Gracias a todos los que visitan nuestro blog de música día a día de distintas partes del mundo, con mas de 573.500 visitas y más de 7500 entradas con novedades a nivel nacional e internacional de los cantantes, Festivales, Presentaciones Discográficas, Shows, y todo el quehacer de la discografía en el mundo.

sábado, 29 de agosto de 2015

One World Tour acompañado

Ricky Martin - One World Tour acompañado
Ricky Martin anuncio que su compatriota Wisin y las hermanas mexicanas Ha*Ash serán sus invitados especiales en su exitosa gira "One World Tour" por Estados Unidos, la cual iniciará el próximo 15 de septiembre.

El múltiple ganador del premio Grammy y Latin Grammy, abrirá su gira con las hermanas Hanna y Ashley del dueto Ha*Ash el próximo mes de septiembre y lo acompañarán en sus presentaciones de Las Vegas, Los Ángeles, San Diego, San Antonio y Laredo.

En tanto que al artista internacional urbano Wisin lo acompañará después de las Ha*Ash en lugares como: Nueva York, Washington, Chicago, Canadá, Atlanta, Miami y Orlando.

La gira incluye 25 fechas por Estados Unidos y Canadá, comenzando el próximo 15 de septiembre en Las Vegas (Nevada), con visitas a varias ciudades de costa a costa y finalizando el 25 de octubre en Orlando (Florida).