Gracias a todos los que visitan nuestro blog de música día a día de distintas partes del mundo, con mas de 573.500 visitas y más de 7500 entradas con novedades a nivel nacional e internacional de los cantantes, Festivales, Presentaciones Discográficas, Shows, y todo el quehacer de la discografía en el mundo.

sábado, 29 de agosto de 2015

Nick Jonas se sincera sobre su personaje gay en Kingdom

Nick Jonas-Kingdom
Nick Jonas está atravesando un momento profesional crucial, quiere consolidad su carrera como cantante en solitario y relanzar la de actor. Por eso, el ex componente de los Jonas Brother se toma muy en serio todos los proyectos en los que participa.
Como cantante, Nick atraviesa una dulce etapa viendo como su primer álbum en solitario funciona a las mil maravillas y su primer sencillo, Jealous, se ha colado en los primeros puestos de las listas de música más importantes de EEUU.
Como actor, Nick tiene sobre la mesa algunos proyectos muy interesantes. Uno de los que más exige de él es la serie del canal Direct TV Kingdom en la que Nick da vida a un joven luchador que intenta redescubrir su sexualidad en medio de un entorno -el de las artes marciales y los gimnasios- en el que la homosexualidad no es siempre bien recibida.
 Nate, que así se llama el personaje, concluyó la primera temporada de esta serie manteniendo relaciones sexuales con otro chico en un aislado callejón. En octubre, se estrena la segunda temporada de Kingdom que estará compuesta por 20 episodios. 
 "El personaje tiene muchas capas e intenta entender quién es él exactamente", comenta Nick sobre cómo será la evolución de Nate tras el impactante final de la primera temporada de Kingdom.
Nick explica las dificultades por las que ha de atravesar su personaje para asumir su homosexualidad y salir del armario: “Es difícil porque vive y trabaja en un mundo muy machista y sólo intenta dilucidar dónde encaja siendo quien es, así que es una lucha y yo intento narrar la historia de la forma más honesta y profunda que puedo".
No se sabe si esta nueva temporada deparará para Nick el tener que protagonizar escenas de sexo gay subiditas de tono, aunque como ya comentó hace unos meses, eso no sería problema: "Confío en Byron Balasco [el creador de la serie] y en todo el equipo de guionistas para contar muchas historias de una forma honesta y profunda. Es mi responsabilidad como actor ser una persona capaz de contar todas estas tramas de la mejor forma que pueda. Así que sí, sin duda, haré todo lo que haya que hacer", dijo sobre la posibilidad de rodar escenas de sexo gay.
 Lo que sí notarán los espectadores de Kingdom es que Nick ha perdido peso de cara a esta segunda temporada; o mejor dicho, ha perdido masa muscular: "El año pasado gané 7 kilos en músculos. Pero este año, el personaje baja de categoría de peso". Por tanto, Nick perderá volumen muscular, pero estará más fibrado y definido: "Tuve que mantener los músculos, pero más atléticos y no tanto de talla. No tanto como antes. Probablemente, ingería 5.600 calorías al día. Ahora estoy cerca de las dos mil".
Kingdom no es el único proyecto de ficción televisiva que le aguarda al artista norteamericano de 22 años. También estará en Scream Queens, la nueva serie del creador de Glee y American Horror Story en la que coincidirá con estrellas como Lea Michele y Ariana Grande.
Definitivamente, 2015 está siendo un año importante para este chico.