Gracias a todos los que visitan nuestro blog de música día a día de distintas partes del mundo, con mas de 573.500 visitas y más de 7500 entradas con novedades a nivel nacional e internacional de los cantantes, Festivales, Presentaciones Discográficas, Shows, y todo el quehacer de la discografía en el mundo.

martes, 4 de agosto de 2015

Justin Bieber anuncia su nuevo single y las beliebers pierden la cabeza

El regreso del canadiense tiene fecha.

Justin Bieber pasó por el programa de Ryan Seacrest para anuncia su nuevo single. Dio nombre y fecha de la canción.
Por favor, beliebers, respiren hondo y no pierdan la calma.
El tema se llama What Do You Mean y verá la luz del día el 28 de agosto.
Sí, faltan 30 redondos días para que el eterno boyfriend nos haga vibrar nuevamente.
¿Qué significa el título? “¿Cuando le dices eso a alguien, no entiendes lo que te están diciendo?”, preguntó Seacrest.
“Bueno, las chicas son cambiantes. Dicen algo y quieren decir otra cosa”, respondió Justin. ¿Entonces ninguna chica le es sincera y clara al pobre Bieber?
“No lo sé, por eso estoy preguntando”, añadió.
Los fans deberán esperar un poco para escuchar la canción o al menos unos segundos pero el biebs dio una descripción: “Es divertida, de verano”, aseguró. En cuanto al sonido del álbum, sostuvo que sus beliebers pueden esperar algo similar a Where Are Ü Now, que hizo junto a Skrillex y Diplo.
 “Skrillex es un genio. Es súper futurista y simplemente amo su sonido. Por lo que poder incorporar ese sonido a lo que hago ha sido genial porque es nuevo y fresco. Siento que nadie lo ha hecho antes. Estoy muy emocionado”.
Bieber ha estado trabajando duro en su nuevo álbum y así lo explica: “Me meto en mi cabeza y me deprimo un poco porque quiero que tenga éxito. Quiero que la gente lo ame. Quiero inspirar a la gente… A veces me pregunto: ¿Es lo suficientemente bueno? ¿Esta es la dirección que quiero?’. Tuve una semana dura la semana pasada. Y no quiero salir de la cama algunas veces”.