Gracias a todos los que visitan nuestro blog de música día a día de distintas partes del mundo, con mas de 573.500 visitas y más de 7500 entradas con novedades a nivel nacional e internacional de los cantantes, Festivales, Presentaciones Discográficas, Shows, y todo el quehacer de la discografía en el mundo.

jueves, 2 de julio de 2015

Selena Gómez estrena Good For You y adelanta parte del videoclip

Dos buenas noticias para los fans de la cantante.
Pasaron casi dos años desde que lanzó Stars Dance (23 meses), pero la espera parece haber valido la pena.
Selena Gomez estrenó Good For You, su nuevo single, que incluye la participación del rapero A$AP Rocky.
En el primer verso, Gómez canta: “Estoy en 14 quilates / Soy 14 quilates /Lo hago como Midas / Ahora puedo decir que tengo un toque /Muy bueno, tan bueno / Hace que nunca te quieras ir /Así que no, así que no”.
Mmm… ¿Dedicada a alguien esa última línea?
“Simplemente quiero lucir bien para ti, bien para ti / Simplemente quiero lucir bien para ti, bien para ti / Déjame mostrarte cuán orgullosa estoy de ser tuya / Deja este vestido tirado en el suelo / Todavía luzco bien para ti, bien para ti”.
Pero no solamente el estreno de la canción acompaña la semana de los Selenators. La morena también regaló un adelanto de lo que será el videoclip de Good For You.