Gracias a todos los que visitan nuestro blog de música día a día de distintas partes del mundo, con mas de 573.500 visitas y más de 7500 entradas con novedades a nivel nacional e internacional de los cantantes, Festivales, Presentaciones Discográficas, Shows, y todo el quehacer de la discografía en el mundo.

viernes, 28 de noviembre de 2014

UNICEF y artistas se unen por los niños al son de "Imagine"

Como parte de las celebraciones por el 25 aniversario de la Convención sobre los Derechos del Niño.
Yoko Ono, el DJ David Guetta y varios Embajadores de Buena Voluntad de UNICEF, como Katy Perry, Angélique Kidjo, Daniela Mercury, Priyanka Chopra, y el mexicano Joan Sebastian, además del secretario general de la ONU, Ban Ki-moon, se unieron para interpretar el tema “Imagine”, de John Lennon, como parte de las celebraciones por el 25 aniversario de la Convención sobre los Derechos del Niño.
Se trata del "Imagine Project", que lucha por los derechos de los niños, y en el que también participaron Adam Lambert, Nicole Scherzinger, Cody Simpson, Idris Elba y Lance Bass, por mencionar algunos.
Mediante una nueva experiencia digital interactiva accionada por TouchCast, todo el mundo podrá grabar sus propias versiones de “Imagine”, el legendario himno de la paz y la esperanza de John Lennon, acompañando a sus estrellas favoritas. UNICEF espera que la convocatoria produzca la mayor grabación coral de estas características de la historia.