Gracias a todos los que visitan nuestro blog de música día a día de distintas partes del mundo, con mas de 573.500 visitas y más de 7500 entradas con novedades a nivel nacional e internacional de los cantantes, Festivales, Presentaciones Discográficas, Shows, y todo el quehacer de la discografía en el mundo.

lunes, 20 de octubre de 2014

Justin Timberlake y Jessica Biel, dos años casados y ¿primer hijo en camino?



Acaban de celebrar su segundo aniversario de boda y precisamente ha sido ahora cuando han surgido rumores de un posible embarazo. Justin Timberlake aprovechó su reciente estancia en Australia y Nueva Zelanda, donde hizo escala su gira mundial de conciertos (20\20 Experience World Tour), para relajase y disfrutar de algo de tiempo en pareja. Jessica Biel le acompañó en este periplo y, a pesar de que habitualmente se mantienen bastante discretos con respecto a su relación, Justin publicó una instantánea en la que se le ve sentado con ella frente a una maravillosa vista del océano.
“La vida se mueve bastante rápido. Si no te paras y miras alrededor de vez en cuando, te lo puedes perder”. Este es el bonito mensaje que acompaña a la imagen. Australia ha sido testigo de uno de sus instantes más románticos, y también además de las imágenes que han desatado los comentarios. Durante su estancia en Sydney, se tomaron unas fotos de Jessica en las que se podía ver una incipiente "tripita", que fueron el inicio de las especulaciones. ¿Está la pareja esperando su primer hijo?
Ninguno ha hecho comentarios al respecto de momento pero la pregunta está en el aire. De ser cierto sería una forma excelente de celebrar su segundo aniversario de boda. Jessica Biel y Justin Timberlake se dieron el “sí quiero” en octubre de 2012 en una romántica ceremonia en Italia, tras cinco años juntos. “Estar casados es maravilloso, la ceremonia fue preciosa y fue muy especial que nuestra familia y amigos estuvieran con nosotros" comentó la pareja en un comunicado posterior. “Es genial estar casado con tu mejor amiga” dijo Justin poco después.