Gracias a todos los que visitan nuestro blog de música día a día de distintas partes del mundo, con mas de 573.500 visitas y más de 7500 entradas con novedades a nivel nacional e internacional de los cantantes, Festivales, Presentaciones Discográficas, Shows, y todo el quehacer de la discografía en el mundo.

jueves, 10 de octubre de 2013

Vicentico en el Gran Rex 2013

Se viene un nuevo show de Vicentico en el Gran Rex 2013. Una nueva chance de ver a una de las grandes voces de la música nacional tocando para su público en uno de los mejores teatros del país. El show será el próximo Jueves 28 de Noviembre de 2013 en el Teatro Gran Rex, que está ubicado en la Av. Corrientes 857, en pleno centro de la Capital Federal.
Después de lo que fue un genial show en el Luna Park de Buenos Aires en Abril de este mismo año, y de haber convocado una multitud de gente junto a los Fabulosos Cadillacs con el show en el predio de Figueroa Alcorta y Pampa como parte del Movistar Free Music 2013, volveremos a verlo en acción como solista: Se viene un nuevo show de Vicentico en el Gran Rex 2013 y trae lo mejor de su faceta en “sólo” una vez más para su público.
Este nuevo espectáculo por su cuenta servirá para ir cerrando el año en Argentina (previo a su gira de shows con los Fabulosos Cadillacs por el continente), para volver a presentar de manera oficial su último material discográfico (“5″, lanzado a la venta en el país a fines de 2012) y para reencontrarse con su público en uno de los mejores teatros que tienen nuestras tierras.
La lista de temas del show de Vicentico en el Gran Rex, como siempre, no sólo abarcará este último disco, ni esta última etapa, sino que será un buen recorrido por lo que son sus más de 30 años de trayectoria en la música y sus más de 10 años en su recorrido como solista.

Entradas para Vicentico en el Gran Rex

Ya empezó la venta de entradas para Vicentico en el Gran Rex 2013. Los tickets pueden comprarste tanto en las boleterías del mismo Teatro (que abren todos los días de 10 a 22 hs., y que venden sin costo por el servicio), como por medio de la empresa Ticketek. En ese caso, se comprarán por teléfono (llamando al 5237-7200), en su sitio web, o en los puntos de venta de la empresa en todo el país.
Los precios de las entradas se darán a conocer hoy Martes 8 de Octubre a las 10 AM, en el mismo momento en que se publican a la venta en la web de Ticketek. Apenas tengamos esa información vamos a actualizarla en este mismo espacio.
Ya podés comprar entradas para Vicentico en el Gran Rex en la web de Ticketek.