Gracias a todos los que visitan nuestro blog de música día a día de distintas partes del mundo, con mas de 573.500 visitas y más de 7500 entradas con novedades a nivel nacional e internacional de los cantantes, Festivales, Presentaciones Discográficas, Shows, y todo el quehacer de la discografía en el mundo.

domingo, 21 de abril de 2013

El hijo de Will Smith y la hermana pequeña de Kim Kardashian, ¿romance a la vista?

Él es hijo de uno de los actores más populares de Hollywood, Will Smith, y ella es hermana por parte de madre de la celebritie más mediática del momento, Kim Kardashian. Juntos, podrían formar la nueva pareja de jóvenes del momento y ya son muchos los que se han aventurado a afirmar que su romance dará, y mucho, de qué hablar en los próximos meses. Jaden Smith, de 14 años, y Kylie Jenner, de 15, se conocieron a principios del pasado mes de marzo durante la celebración del 19º cumpleaños de Justin Bieber, una celebración que el propio cantante describió en su perfil personal de ls redes sociales como "el peor" cumpleaños de su vida, por la enorme repercusión que tuvieron algunos de sus extraños comportamientos.

Sin embargo, a veces de los momentos difíciles nacen cosas que jamás podríamos imaginar que pudieran pasar y eso es lo que les sucedió a Jaden y Kylie. La pareja conectó desde el primer momento y tuvo una química muy especial que parece haberse convertido en algo más. Ahora que han pasado varias semanas desde aquel primer encuentro, muchos medios aseguran que desde entonces no se han separado ni un sólo instante y que están muy enamorados. Eso sí, en una reciente entrevista que el hijo de Will Smith ha concedido a la revista Wonderland, ni ha confirmado ni desmentido que estén juntos. "Yo estaba en Los Ángeles, y estábamos pasando el rato. Luego me fui a Nueva York y ella vino también. Luego vino aquí y me dio una sorpresa. Es una de mis mejores amigas. Es bastante impresionante", confesó el actor de Karate Kid. 


Por parte de Kylie, tan sólo ha colgado una instantánea en su perfil de Instagram en la que aparece abrazada a Jaden y junto a varios amigos. "Lo mejor", es el mensaje que acompaña a la foto. Durante el fin de semana que se conocieron, la pareja fue vista en varias ocasiones: almorzando en una cafetería de la capital británica, una cena para dos en Covent Garden e incluso disfrutaron de una velada en el conocido restaurante de sushi Nobu en compañía de Will Smith. Y es que sus familias parecen estar encantadas con esta relación y se llevan a las mil maravillas con sus hermanos. "Es como un hermano pequeño", aseguró Kendall Jenner, hermana de Kylie.

Jaden parece dispuesto a seguir los pasos de su padre en el mundo de la interpretación. Así, además de protagonizar las películas En busca de la felicidad, El día que se detuvo la Tierra y Karate Kid, el hijo de Will Smith y Jada Pinkett regresará este año al cine con After Eath, en la que de nuevo compartirá pantalla con su padre, y que está previsto que llegue a las salas españolas este verano. También ha hecho sus pinitos en el mundo de la música y, tras colaborar con Justin Bieber en Never Say Never, ya está pensando en la grabación de su próximo disco, CoolTape Volume Two.


Por su parte, Kylie es una de las jóvenes más famosas y populares al otro lado del charco. Pertenece al clan de las Kardashian, que levantan una enorme expectación allá a donde van, y quiere convertirse en una reconocida top-model, un sueño que está haciendo todo lo posible por cumplir y ya ha realizado numerosos trabajos de publicidad y sobre la pasarela, uno de los más conocidos fue su desfile como imagen de 'Abbey Dawn', la línea de ropa de Avril Lavigne.