Gracias a todos los que visitan nuestro blog de música día a día de distintas partes del mundo, con mas de 573.500 visitas y más de 7500 entradas con novedades a nivel nacional e internacional de los cantantes, Festivales, Presentaciones Discográficas, Shows, y todo el quehacer de la discografía en el mundo.

lunes, 18 de marzo de 2013

Ale Sergi y Andrea Rincón se casan en octubre


La noticia del noviazgo entre Andrea Rincón y Ale Sergi sorprendió al mundo de la farándula y de la música por lo diferentes, en apariencia, que eran y por los mundos distintos en los que habitaban hasta que se encontraron.

A los dos meses de gritar a los cuatro vientos que se amaban y que eran "dos bichos raros" -así lo dijo ella- otra vez impactaron con una noticia que tenía que ver con su relación: se separaban. El conflicto venía porque Rincón no quería volver a vivir cosas que le habían sucedido en el pasado (se dijo, pero sin confirmación, que esto hacía alusión a su historia con las drogas). " Estoy destruida, pero hay millones de hombres en el mundo, y yo quiero sólo uno que me acompañe para toda la vida, no soy conformista y entre lágrimas y sin aire digo basta. Ale es muy buen tipo, pero no es lo que yo busco", dijo ella hace 10 días.

Ayer, la adrenalínica morocha volvió a captar la mirada de todos. “Me voy a casar en octubre. Nos vamos a comprometer ahora en Miami y Nueva York. Él me dijo a mitad de año, pero le dije que era muy pronto, que mejor para su cumpleaños, que es en octubre", contó.

Y siguió: "Hoy me desperté y me dijo ‘¿vos te acordás de lo que hablamos ayer? ¿No te arrepentiste?, ¿no?’".

“Todos mis novios me propusieron casamiento y nunca dije que sí. Y él nunca se quiso casar ni tener hijos y ahora sí. Nos vamos a cuidar mucho. Yo lo amo con toda mi alma. Nos vamos a casar y vamos a tener hijos“, finalizó Rincón segura de sus planes.