Gracias a todos los que visitan nuestro blog de música día a día de distintas partes del mundo, con mas de 573.500 visitas y más de 7500 entradas con novedades a nivel nacional e internacional de los cantantes, Festivales, Presentaciones Discográficas, Shows, y todo el quehacer de la discografía en el mundo.

lunes, 28 de mayo de 2012

Wisin & Yandel preparan su Unplugged

Wisin & Yandel se preparan para grabar su MTV Unplugged y lo podrás escuchar el próximo año, así lo reportó Notimex.
En entrevista con Eduardo Lebrija, director general de Viacom International Media Networks México, confirmó que el dúo puertorriqueño será la sensación musical del 2013: "es un dueto que está fuerte en la música".
El dúo ofrecerá muchas sorpresas en este nuevo material y señaló que el concierto acústico será sólo para Latinoamérica.
Comentó que desde los 80, la firma MTV ha realizado con gran éxito los "Unplugged", aunque hubo un momento que se suspendieron pero ahora están más fuertes que nunca, "ya fueron Los Tigres del Norte, ahora Juanes y sigue Winsin & Yandel". ¡Qué emoción! "Winsin & Yandel están más que confirmados para el mercado hispano". ¡Prepárate porque ‘El Dúo de la Historia’ armará la fiesta en grande!