Gracias a todos los que visitan nuestro blog de música día a día de distintas partes del mundo, con mas de 573.500 visitas y más de 7500 entradas con novedades a nivel nacional e internacional de los cantantes, Festivales, Presentaciones Discográficas, Shows, y todo el quehacer de la discografía en el mundo.

jueves, 10 de mayo de 2012

Shakira negocia millonario contrato con disquera de Madonna y Jay-Z

Shakira esrtá en medio de un jugosa contrato de 30 millones de dólares. The Hollywood Reporter indicó que la colombiana lanzará sus discos a través de Live Nation, apoya por su disquera Sony.
Otros cantantes que están con Live Nation son Madonna y Jay-ZSegún algunas fuentes, la promotora de conciertos Live Nation está arreglando un acuerdo de 30 millones de dólares con Sony para lanzar los próximos tres discos de la intérprete de Ojos Así, por lo que recibirá una parte de las ganancias de promoción, mercancía oficial y los discos de ‘Shaki’.
Ambas compañías se dividirán las ganancias y Sony tendrá la función de distribuidora.En 2008, Shakira dejó Epic, de Sony, para firmar un contrato de 10 años con Live Nation que le generó ganancias de entre 70 y 100 millones de dólares.
En diciembre pasado Michael Rapino, Ejecutivo en Jefe de Live Nation negoció un acuerdo con Universal por 30 millones de dólares por grabar y distribuir el álbum MDNA de la reina del pop.La colombiana de las caderas más sexis lanzó la semana pasada su video Addicted to You,y en los Premios Billboard arrasó con cuatro galardones.