Gracias a todos los que visitan nuestro blog de música día a día de distintas partes del mundo, con mas de 573.500 visitas y más de 7500 entradas con novedades a nivel nacional e internacional de los cantantes, Festivales, Presentaciones Discográficas, Shows, y todo el quehacer de la discografía en el mundo.

martes, 31 de mayo de 2011

Lucero se defiende en Twitter

La actriz y cantante utilizó su cuenta personal de Twitter para aclarar que, tras su divorcio con el cantante Manuel Mijares, sus hijos no van al psicólogo.
La también protagonista del melodrama "Soy tu Dueña", publicó en la famosa red social que después de ver una obra de teatro, un reportero se acercó para realizarle una entrevista, en dónde le comenzó a hacer preguntas propias de un psicólogo.
"Ah pero que burros! En una entrevista que di acabando de ver una obra de teatro, el entrevistador se creía psicólogo... Después de tanta pregunta forrase lugar, le conteste sarcásticamente que eso era para hablarse con el psicólogo y no en una entrevista..." (sic), expresó
Lucero.
Además, la intérprete expresó con cierta molestia que en dado caso que sus hijos asistieran al psicólogo no tendría nada de malo y menos después de la separación de ella y Mijares, pero volvió a asegurar que ella nunca confirmó esa información.
"Después de nuestra separación. No tendría nada de malo. Pero es un hecho que no van a ningún doctor. Y ellos afirman que yo lo confirmo!" (sic), explicó.
Asimismo, la cantante pidió que no se diera por cierta información que ella no aseguró: "Es cuando yo digo: eso queeeeeeeeeeee????? Que conecten el cerebro antes de afirmar cosas que nadie ha dicho no?" (sic).
Lucero y Mijares hicieron oficial su separación por medio de un comunicado el pasado mes de marzo.

SUM 41 en el Family Day Festival 2011

Vuelve uno de los festivales exclusivo para los fanáticos del punk hardcore (que son muchísimos) y se reúnen para estar con sus bandas favoritas durante todo un dia. Y como es de esperarse, habrán bandas internacionales y muchas sorpresas.
El Family Day Festival 2011 promete ser un éxito y es ideal para pasar todo el dia, ya que incluye desde concursos de skate con rampas y demostraciones de skaters profesionales, competencias de Playstation 2, sorteos, stands de merchandising y feria de discos entre muchas otras cosas mas.
Por otro lado, se presenta SUM 41 por primera vez en Argentina, siendo la gran atracción del Family Day Festival. La banda canadiense son los lideres de su genero, y con 5 discos en su listado vienen a presentar Screaming Bloody Murder, su ultimo álbum, sin olvidar de todos sus temas clásicos que no pueden faltar.
Y junto a SUM 41 vienen Four Year Strong y Attack Attack!, ambas bandas jóvenes que se supieron ganar un espacio entre los fanáticos Argentinos, y prometen un show único para todos su publico.
Para culminar la noche habrá una banda sorpresa internacional, muy pedida y muy conocida por el publico, y llegara por primera vez a Argentina. Ademas como banda nacional se rumorea a Massacre y estará abriendo los shows.
La Fecha
Domingo 11 de Septiembre de 2011 desde las 14:00 hs.
Estadio Cubierto Malvinas Argentinas
El Estadio Cubierto Malvinas Argentinas (el nombre oficial del Microestadio de Argentinos Juniors) fue en parte cuna de nuestro rock nacional, cuando Charly Garcia festejaba la vuelta de la libertad y la democracia por el año 1973, antes del gobierno de Cámpora.
Grandes hitos de la música nacional pasaron por sus filas y bandas como Almafuerte, El Bordo y Resistencia Suburbana, bandas de renombre de la música actual, hoy hacen lo propio en el mismo Microestadio de Argentinos.
El estadio fue renovado en el 2007 y ahora cuenta con una capacidad para unas 6000 personas. La dirección es Gutenberg 350, en la Paternal. Está a 3 cuadras del Hospital Tornú, a 10 cuadras de la Estación Federico Lacroze, y a 1 cuadra de la Estación Arata del Ferrocarril Urquiza.
Entradas en Venta
Las entradas para SUM 41 en Argentina ya están a la venta a través de la empresa Ticketek. Se pueden comprar por teléfono, llamando al 011 5237-7200, entrando a la web oficial de la empresa, o acercándose a los
puntos de venta de Ticketek en Argentina.
Los precios de las entradas son los siguientes:
General: $ 230
Preferencial (de pie): $ 300
Comprar entradas
Ya podes comprar entradas para Family Day Festival en
Argentina en
la web de Ticketek.

Kevin Johansen en el Teatro Colonial

Kevin Johansen no para de crecer musicalmente, luego de la gira inmensa que fue la presentación de ”Logo“, Kevin sigue presentando “Vivo en Buenos Aires” su nuevo trabajo discográfico que desde Abril de 2010 ya está a la venta y es un éxito en cuanto a ventas.
“Vivo en Buenos Aires” contiene un CD + DVD que registra el show en vivo de Kevin Johansen junto a The Nada y el dibujante Liniers en el Teatro de Buenos Aires durante 2009 y que aparecen como invitados Kiko Veneno, Ileana Cabra(Calle13), Fernando Cabrera y Paulinho Moska.
Ademas durante Noviembre de 2010 Kevin Johansen junto a su gran banda y sus grandes talentos se presento en el Teatro Gran Rex para dar a conocer oficialmente Vivo en Buenos Aires, siendo un éxito absoluto y recibiendo toda la aceptación del publico.
Este show de Kevin Johansen en el Teatro Colonial promete ser un éxito y servirá para repasar toda su discografia, desde los temas nuevos hasta ésos clásicos que los fanáticos no pueden dejar de escuchar.
La Fecha
Sábado 25 de Junio de 2011 a las 21:30 hs
Teatro Colonial
El recientemente restaurado Teatro Colonial de la Provincia de Buenos Aires está ubicado en Av. Mitre 141 (a pocos metros de la Autopista Buenos Aires – La Plata), Avellaneda, cuenta con una capacidad para aproximadamente 2500 espectadores
.
Venta de entradas
Las entradas para Kevin Johansen en el Teatro Colonial ya están a la venta. Podes comprar entradas gracias a la web de Tu Entrada o en la misma boletería del Teatro Colonial.
Los precios de las entradas son los siguientes:
Plateas Centrales y Laterales: $ 120
Plateas Centrales y Laterales: $ 100
Pullman: $ 70
Pullman: $ 60
Pullman: $50
Super Pullman: $ 90
Palcos: $ 280
Compara Entradas
Ya podes comprar entradas para Kevin Johansen en el Teatro Colonial gracias a
la web de Tu Entrada.

lunes, 30 de mayo de 2011

Illapu, Inti-Illimani y Quilapayún, se reúnen en octubre en Chile

Las tres agrupaciones más importantes del canto popular chileno, Illapu, Inti-Illimani y Quilapayún, presentarán en el Teatro Caupolicán de Santiago de Chile los días viernes 14 y sábado 15 de octubre 2011 el espectáculo
"JUNTOS, AQUÍ ESTAMOS"
Los grupos Inti-Illimani, Quilapayún e Illapu, nacidos en medio del proceso histórico que vivió Chile en los años 70, han marcado la historia musical de Chile y Latinoamérica. Hoy continúan mostrándose como portadores de una sola voz a través de los años, voz que continúa viva hasta nuestros días, siempre cantando por la vida y por la libertad, en rebeldía permanente contra las injusticias.
Quilapayún, Illapu e Inti-Illimani, unen sus historias, canciones y sentimientos por primera vez en un espectáculo integrado. Mostrarán que, apoyados en su propia historia, fieles a sus principios, han sabido llevar adelante una importante renovación musical, prolongando su combate en el arte y en la sociedad.
"Juntos, aquí estamos" es un espectáculo que no se puede perder, porque representa un suceso musical e histórico importante para Chile y el resto de Latinoamérica.

14 y 15 de octubre 2011, 21h00
Teatro Caupolicán
Venta de entradas : Ticketmaster, Falabella , Cines Hoyts y boleterias del
teatro

Arctic Monkeys -- Don't Sit Down 'Cause I've Moved Your Chair

Arctic Monkeys publica 'Suck it and see'

Pop más luminoso y menos áspero a grandes rasgos, más Beatle que Rolling, es lo que ofrece la joven banda británica Arctic Monkeys en su cuarto álbum, 'Suck it and see', que se publica el próximo 6 de junio en todo el mundo y que ya se puede escuchar en la página oficial del grupo.
'Suck it and see' es la continuación de ‘Humbug’ (2009) y llega tras el lanzamiento del single ‘Don't Sit Down 'Cause I've Moved Your Chair’, uno de los más guitarreros del nuevo trabajo junto a ‘Library Pictures’.El nuevo álbum, producido por James Ford, se compone en total de diez canciones con títulos como ‘She's a thunderstorms’, ‘Black Treacle’, ‘Brick by brick’, ‘Love is a Laserquest’, ‘All My Own Stunts’ o ‘The Hellcat Spangled Shalalala’.La banda compuesta por Alex Turner, Jamie Cook, Matt Helders y Nick O'Malley, se convirtió en uno de los referentes más sólidos y respetados del rock británico tras el lanzamiento de su primer disco, ‘Whatever People Say I Am, That's What I'm Not’ (2006), que ganó el Mercury
Prize.

La hermana de Thalía se casó..., ¡en el velorio de su madre!

Sí, parece un chiste bizarro... Pero, no. Ernestina Sordi, hermana de Thalía, decidió casarse en el momento en que estaban velando los restos de su mamá y de la cantante mexicana. Y no es un arranque de locura de Ernestina, ni mucho menos, sino que se trató de un proyecto avalado por toda la familia. Tanto es así que la mismísima Thalia y su marido (Tommy Mottola) fueron los testigos del casamiento, al tiempo que deudos en el velatorio. Sucede que la hermana de Thalía tenía pensado casarse esa misma noche en que, imprevistamente se encontró velando los restos de su madre. Como hubo una misa de cuerpo presente, ella y su novio concretaron allí la boda. Raro, raro, raro.

Thalía agradece a sus fans vía Twitter

La cantante mexicana Thalía dio las gracias a través de su cuenta Twitter por el apoyo que recibió tras la muerte de su madre, Yolanda Miranda Mange, el pasado viernes 27 de mayo.
"En estos momentos de gran sufrimiento, quiero agradecer en mi nombre y el de mi familia, a todos aquellos que han estado presentes en diversas formas: en oración, en compañía, en respaldo, en pensamiento, en respeto y en apoyo; haciéndonos menos doloroso el fallecimiento de nuestra madre", escribió hoy la intérprete de "Amor a la mexicana".
Pero no sólo externó su agradecimiento a sus fans y amigos, sino también a la prensa que cubrió el lamentable deceso de su mamá.
"Gracias a los medios por el cariño y el respeto que nos mostraron en estos días. Y pidiendo en unidad, sigamos contando con sus oraciones", dijo a través de la famosa red social.



Con esto, Thalía mostró su gratitud a todos los fans y a sus compañeros del medio artístico, que al enterarse de la lamentable noticia se volcaron en muestras de apoyo y cariño en Twitter.
Entre algunas
muestras de cariño de parte del medio artístico, destacan Gloria Estefan, Roberto Palazuelos, Andrea Legarreta y Paulina Rubio, entre otros. Los restos de Yolanda Miranda Mange fueron velados en la funeraria de Gayosso Lomas Memorial de Santa Fe, hasta donde llegaron familiares y amigos de la cantante.
Se sabe que el cuerpo de la madre de Thalía será llevado a Nueva York, donde la intérprete de "Equivocada" le dará sepultura el martes.

Selena Gomez recibe nuevas amenazas de muerte

Selena Gomez despertó la furia de varias fans de Justin Bieber, luego de que varios medios publicaran las fotos de sus vacaciones en Hawai, mismas que dejan más que claro que los jóvenes tienen un romance.
Durante su viaje se dieron muestras de cariño todo el tiempo y en cada oportunidad se llenaban de besos.
Los celos inundaron a las fieles fans del intérprete de "Somebody to Love" y algunas amenazaron de muerte a Selena a través de Twitter, mientras que otras le advertían que se la pasaría muy mal si le rompía el corazón al ídolo juvenil.


Entre los insultos que se pudieron leer eran: "Voy a matarte", "Aléjate de Justin, pedófila", "Selena Gomez está peligrosamente cerca de una muerte larga, lenta y dolorosa", "Odio a Selena Gomez porque ella está saliendo con mi hombre", "Si Selena Gomez rompe el corazón de Justin Bieber le voy a romper la cara, la mataré sin misericordia".
La respuesta de la actriz de "The Wizard" fue ignorar los mensajes, ya que n
o es la primera vez que es víctima de los insultos de las seguidoras de Justin.
Cabe recordar que
la historia de amor entre Selena y Bieber surgió cuando el manager del cantante llamó a la mamá de la actriz porque el intérprete de "Baby" quería conocer a la chica Disney.

Carlos Baute filma su nuevo videoclip en Argentina

El cantante venezolano Carlos Baute llegó hoy a la Argentina para filmar el videoclip de la canción "Tu cuerpo bailando en mi cuerpo", su nuevo corte de difusión del exitoso álbum "Amarte bien".
Baute retomará la historia de su viaje en motocicleta a través de varios países de América Latina, esta vez en locaciones de nuestro país y con la participación de actores argentinos.
Serán parte de la acción Jimena Barón, con quien compartió escenario, y Nicolás Vázquez, quien conoció a Baute cuando el cantante participó en uno de los capítulos de Los únicos.
“Voy a ser la chica del videoclip ! Jajaja que grosso! Y le agradezco a las fans españolas que esto es gracias a uds, ya les contare porque, gracias!”, escribió la actriz en su cuenta de Twitter.
Durante una entrevista con Clarin.com, en marzo de este año, el actor confesó sus deseos de filmar en La Patagonia.
“Estoy como loco por llegar allí con mi moto y pasarla bien, disfrutar y que el mundo conozca eso”, confesó el artista.
La dirección del video estará a cargo de Ezequiel González, director argentino radicado en España, mientras que la producción será de Gabriel Grieco, reconocido productor y director local.
Antes de la filmación, el rodaje se realizará el martes y miércoles, Baute participará mañana en el programa de Susana Giménez, donde cantará y compartirá el living con la diva número uno de la televisión argentina.
En marzo de este año, Carlos Baute realizó dos conciertos con entradas agotadas en el teatro Gran Rex reafirmando su gran popularidad. Antes de que termine el 2011 volverá a presentar su show, pero esta vez en un estadio en capital y recorriendo el interior del país.

Silvio Rodríguez prepara una cita con el público argentino

El trovador cubano Silvio Rodríguez, artista esencial de la canción iberoamericana interrumpirá en noviembre una ausencia de siete años de los escenarios argentinos para presentarse en Córdoba, Rosario y Buenos Aires, en el marco de una gira sudamericana que incluirá a Montevideo.
En estos recitales, el cantautor nacido el 29 de noviembre de 1946 en San Antonio de los Baños, hará foco en las canciones reunidas en su más reciente álbum “Segunda cita”.La placa publicada hace poco más de un año constituyó una suerte de segunda parte de “Cita con ángeles”, un disco que editó en 2003, y fue un trabajo que en una entrevista con Télam dijo que “tiene como protagonistas a los ángeles de la guarda que velan por los cubanos”.En aquel reportaje a través del correo electrónico, uno de los fundadores del Movimiento Nueva Trova Cubana explicó que "me propuse usar el mismo recurso de los ángeles de la guarda, que tratan de solucionar algunos problemas de los mortales” y confesó que esta continuidad entre ambos discos "es la primera vez que me la planteo".Para la placa donde se rodeó de jóvenes instrumentistas, registró sus temas “Toma”, “Tonada del albedrío”, “Carta a Violeta Parra”, “San Petersburgo”, “Demasiado”, “Sea señora”, “El gigante”, “Huracán”, “Bendita (yo fui una vez)”, “Segunda cita”, “Trovador antiguo” y “Dibujo en al agua II”.Aunque en el registro tomaron parte, entre otros, el pianista y director musical Robertico Carcassés junto a varios de los músicos que lo secundan en Interactivo, además del baterista Oliver Valdés, el trío Trovarroco y Niurka González, para estos cuatro conciertos sudamericanos acompañarán a Silvio el Trío Trovarroco, la flautista y clarinetista González y Valdés en la batería y la percusión.El autor de gemas como “Mujeres”, "Hombre", "El necio", “Lo de más”, “En estos días” y "Ojalá", por citar apenas algunas, se presentará el jueves 10 de noviembre en el Orfeo Superdomo de Córdoba, dos días después en el Hipódromo de Rosario, el miércoles 16 en el Estadio Charrúa de Montevideo y el viernes 18 en el estadio de Ferro de Buenos Aires.Las localidades para el recital porteño de Silvio se pondrán a la venta desde las 0 de mañana en el sitio www.tuentrada.com y su valor mínimo es de 130 pesos.De la música a internet, el presente del autor, guitarrista y cantante liga ambos mundos ya que desde el 10 del corriente inauguró su página www.zurrondelaprendiz.com donde como regalo a sus seguidores ofrece las poesías de más de un centenar de canciones inéditas agrupadas en el apartado denominado "En busca de un sueño" (que debe su nombre a otra obra de Silvio).Allí vive otra parte de un cancionero notable que luce dividido en diferentes espacios denominados: De Música y estrellas, De Mientras tanto, Con el Grupo de Experimentación Sonora, Algunas colaboraciones, De algunos discos inéditos y, agrupadas en décadas, las que van del 60 al 90.En esos subgrupos figuran títulos como "A los mártires del Granma", "La oscuridad", "La soledad, en esta madrugada", "Acta de confesión", "América, te hablo de Ernesto", "Bajo el arco del sol, la lucha armada", "Nana para un niño africano", "Canción de identidad", "Canción del pueblo", "Canción sin nombre", “Malapalabra” y "El hambriento quiere".Entre ellos llama la atención, por caso, uno titulado “Rock de los fantasmas” que, se explica, fue la “primera canción escrita por Silvio, en 1962, cuando con 15 años trabajaba en el semanario Mella. Entonces sólo pudo concebir el texto y la melodía, pues aún no tocaba instrumento alguno. Fue Lázaro Fundora, un compañero de la publicación, quien la armonizó con su guitarra”.Además de estas canciones desconocidas, la página se divide en otros rubros que en varios casos hacen alusión a otros temas del artista y que son “Vamos a andar (inicio)”, “Vida y otras cuestiones (biografía), “Te doy una canción (discografía)”, “Resumen de noticias (noticias y reportes)”, los testimonios (entrevistas), “Tu imagen (galería de fotos)” y palabras (otros textos)."Siempre se me han acercado personas interesadas en textos, datos, información de distinta índole. Este zurrón pretende ser una fuente segura de la que se pueda beber de primera mano. Iremos agregando canciones inéditas, otros textos, quizá otros tipos de canciones", escribió el músico, de 64 años, en la nota de portada.Buscando en esa página otras reflexiones con su sello, Rodríguez plasmó en “Introducción a mis canciones”, una notable manera de explicar su oficio.“Empecé creyendo que las canciones podían ser compañeras de congojas y dichas. No mucho después, ya soñaba que podían ayudar al mundo a ser mejor. Desde aquellos días hasta hoy ha transcurrido algo más de cuatro décadas, lo que para muchos pudiera ser toda una vida. Desde hoy veo -repasó- que por haberme hecho cantor, me ha sucedido casi todo”.El remate del cuento fechado en La Habana entre enero de 2006 y mayo de 2011, indicó: “Pero mi mejor suerte no consiste en haber acertado cuando decidí mi camino, sino en la calidad y cantidad de personas que han aprobado mi elección. Puede que existan muchas ilusiones, pero yo estoy seguro de una cosa: mis canciones han ido más allá y también más acá de lo que imaginé. Tanto, que, entre ellas y yo, a veces no se sabe quien imagina y quién realiza”.

Yuri y Raul Santi en vivo: Bogotá

La cantante mexicana Yuri y el colombiano Raúl Santi, estarán en vivo el próximo 28 de julio en Bogotá- Colombia.El punto de encuentro será en el centro de eventos Royal Center (Carrera 13 # 66-80).
Yuri considerada la diva de la música para planchar es una cantante, actriz y presentadora mexicana, nacida en Veracruz en 1964.
Comenzó su carrera artística en 1978, para 1983 es invitada al festival internacional de la canción en Viña del Mar, entre los éxitos más sobresalientes se destacan: Maldita Primavera, Yo te pido amor, Déjala, Dame un beso, Un corazón herido y ¿Qué te pasa?
Por su parte Raúl Santi, cantante y compositor tolimense que ha interpretado sus propios temas y además otros cantantes como Eddy Santiago, Diego Verdaguer, Hermanos Lebrón han grabado algunas de sus composiciones; se inicia como cantante en 1977. Ganador de un Premio Billboard en 1981. Entre los temas más importantes de su carrera se encuentran: Un amor en cada esquina, Ya me voy, Quisiera tenerte ahora y Mi despedida.



Boletas disponibles en tu boleta 593 6300 , # 593 desde el celular y http://www.tuboleta.com/

Beyonce copies Lorella Cuccarini Billboard Awards 2011 Performance 2010

Beyonce, acusada por plagio

Los recientes premios Billboard 2011 han instalado una polémica acerca del plagio y la copia de obras entre los artistas. En esta oportunidad, no se trató de una canción o una letra plagiada, sino que se acusa a Beyonce(29) de haberle copiado una coreografía a la artista italiana Lorena Cuccarini (45), la cual había realizado un año y medio antes una presentación en vivo muy similar.Muchos medios de comunicación comenzaron a indagar sobre la cuestión y comenzaron a comparar las dos performances para sacar conclusiones al respecto. Ante estos debates y cuestionamientos, Beyonce salió a explicar el asunto y a defenderse de las acusaciones: "Mi maquillador me mostró la presentación de Lorella Cuccarini hace un año, y me inspiró tanto... Me reuní con las talentosas personas que trabajaron en él. La tecnología y el concepto eran geniales", dijo.A la artista estadounidense se le acusa de utilizar los mismos fondos de escenario y también de imitar las coreografías de forma idéntica. Según el periódico electrónico abc.es, primero hubo un interés y un acercamiento de Beyoncé para con Luca Tommassini (41), el director artístico de Cuccarini, para que este realizara las coreografías de su gira, pero Luca no aceptó en su momento la oferta."No obstante, Beyoncé no se dio por vencida y sin respetar el juego limpio, tomó ideas de la innovadora actuación de la italiana y las plasmó en su exhibición de los Billboard, donde interpretó su nueva canción 'Run the world (girls)'", comenta la publicación del citado diario digital.

Sean Kingston - Beautiful Girls

Sean Kingston, en terapia intensiva

Sean Kingston está estable después de sufrir un grave accidente en jet ski ayer.Sean fue transportado con urgencia al hospital Jackson Memorial el domingo por la noche en Miami después de que el jet ski en el que viajaba junto a una amiga se impactara contra un puente.El cantante ha sido trasladado de la unidad de traumatología a la de cuidados intensivos donde se reporta que se encuentra en condición estable.
El publicista del cantante dijo, "Sean está estable y ha sido trasladado a cuidados intensivos. La familia de Sean quiere agradecer a todos por su oraciones y su apoyo durante este tiempo."
Jorge Pino, un portavoz para la Comisión de Fauna Silvestre de Florida, la agencia que lidera la investigación explicó lo que sucedió durante el accidente.
El le dijo a People, "Sean viajaba hacia el oeste del paso elevado MacArthur y las Islas de la playa de Miami cuando su transporte personal se impactó contra el puente y los dos ocupantes terminaron en el agua. Un buen samaritano les brindó ayuda hasta que llegaron las autoridades y vieron que había lesiones."
El cantante alcanzó la fama en el 2007 con la canción "Beautiful Girls" y a partir de ahí ha tenido una exitosa carrera musical colaborando recientemente con la estrella de pop canadiense Justin Bieber.
Nicki Minaj escribió lo siguiente en Twitter, "Mi amor y mis oraciones están con Sean y su familia."
Rihanna también envió su apoyo a través de un mensaje diciendo, "Sean estamos rezando por ti bebé."
Nos da gusto escuchar que Sean se encuentra mejor. Le deseamos lo mejor y que se recupere muy pronto.

Piqué y Shakira festejan con el Barcelona

La celebración por el cuarto título de la Liga de Campeones que obtuvo el Barcelona luego de imponerse al Manchester United no paró con el ya clásico recorrido por autobús, sino con un magno concierto.
Gerard Piqué, novio de la famosa cantante colombiana Shakira reveló en su cuenta de Twitter que él y sus compañeros de la plantilla del Barca celebrarían en el estadio olímpico durante el concierto que ofrecería ahí la cantante.
Durante su participación en un magno evento el cual ofreció en Montjuic, Shakira felicitó a los jugadores del equipo azul grana, a los que invitó a subir al escenario, no sin antes recibir a Piqué con un efusivo beso que encendió los ánimos de toda la multitud asistente.
Los jugadores entre ellos David Villa, encargado de anotar un tanto en el partido que los llevó a la gloria, bailaron por un momento en el escenario y demostraron la felicidad que los embiste tras coronarse como campeones, lo que contagió a todo el público presente.

domingo, 29 de mayo de 2011

Cantante española Alaska se casó con Mario Vaquerizo en Madrid

La cantante española Olvido Gara, conocida en el mundo artístico como Alaska, contrajo en Madrid matrimonio civil con su novio, el también cantante Mario Vaquerizo, luego de varios años de convivencia.
Alaska y Vaquerizo se habían casado varias veces en Las Vegas, Estados Unidos, aunque ninguna de esas uniones tenían validez en España
La excéntrica pareja llegó al registro civil de la calle Pradillo en medio de un inusual cortejo de periodistas y curiosos que se dieron cita para observar el acontecimiento.
Luego del sí de rigor, la pareja fue recibida por amigos y familiares quienes les lanzaron arroz y saludaron efusivamente.
Fiel a su estilo, Alaska vestía un vestido rojo efusivo y unos zapatos del mismo tono, mientras que su flamante esposo, como siempre, lo hacía de un estricto negro y camisa blanca.
En las últimas semanas, la cadena de televisión MTV emitió el reality Alaska y Mario, donde la pareja mostró el día a día de su relación, así como su casa, sus amigos y trabajos.
Desde el inicio del programa, se había anunciado que el espectáculo culminaría con la boda de ambos cantantes.
Actualmente Alaska es la vocalista de Fangoria, y en el pasado ha liderado otras bandas como como Alaska y Dinarama y Alaska y Los Pegamoides, mientras que Vaquerizo es el líder de Nancys Rubias.

Estrenarán musical que repasa vida y trayectoria de Joaquín Sabina

Joaquín Sabina participará el 6 de octubre del estreno del espectáculo Más de 100 mentiras, en Madrid, obra inspirada en su trayectoria musical y que repasará alrededor de una treintena de sus conocidos temas.
"Este musical es una historia dura, de timos, llena de mentiras y con personajes que parecen haber salido directamente de sus discos: prostitutas, delincuentes, hombres de traje gris, cobardes, héroes, canallas, entre otros", manifestó el director de la obra, David Serrano.
"Ningún otro proyecto ha sido capaz de ilusionarme y desafiarme como el de escribir y dirigir este musical. Que Joaquín y los productores hayan confiando en mí para la tarea colma todos mis sueños y espero que no les prive de los suyos."
El musical, que es producido por Drive Entertainment, contó con la negativa de Sabina en 2006, hasta que después de unos años el cantautor dio el visto bueno.
Desde entonces, Sabina supervisa la obra, lee el guión y está al tanto de todas las modificaciones o novedades, según starflash.
Asimismo, se estima que el espectáculo dure aproximadamente dos horas y media, y tendrá en escena a 38 artistas.
Serrano no descartó la posibilidad de que la obra emprenda una gira por España, México, Argentina y Chile, países donde el artista cuenta con miles de seguidores.

All In Your Name - Featuring Michael Jackson

Michael Jackson en una cinta de vídeo en el que canta con Barry Gibb, de los Bee Gees

Michael Jackson era un gran fan de la banda de los Bee Gees y su sueño era sacar un disco juntos.
Uno de los componentes de la banda ha publicado una grabación de medio minuto de una canción que canta en compañía de Jackson.
“Fuimos mejores
amigos. Era una persona con quien se trabaja con facilidad, no fue difícil. Cuanto más sabemos, las ideas más apareció. Todo en su nombre es un mensaje de Michael a sus fans y el mundo todo. Todo lo que hizo fue por amor, para los fanáticos de la música que siempre recordaremos esta experiencia “, dijo Barry Gibb.
Se espera recibir la aprobación para las compañías discográficas Sony Music para lanzar la música grabada por Michael Jackson.

Pink espera de dar a luz un cualquier momento!

Pink es una mujer que goza de los últimos días de embarazo.
El artista, cuyo verdadero nombre es Alecia Beth Moore, espera dar a luz en cualquier momento por eso busca como relajarse con su marido. La pareja se reunió con varios amigos a comer a un restaurante en Malibú. El cantante llegó a la reunión al volante de su coche y entró con
fuerza porque la panza es muy grande.

Carrera de Jennifer Lopez en peligro!

Después de una lucha feroz por cuatro años con su ex esposo, Ojani Noa, por una cinta en la que los dos aparecen en íntimidad, parece que J. Lo perdido la batalla.
Imagen de Jennifer Lopez podría sufrir si el ex cónyuge, Ojani Noa lleva a cabo el plan de publicar fotos de la habitación sexy diva.
Incluso si la ley le prohibía publicar cuadro de Noé en cuestión, encontró un refugio, que su actual novia, Claudia Vazquez.


Vásquez no tiene prohibición de publicar las imágenes en su propio nombre, por lo que J. Lo está en problemas otra vez.
Nadie sabe exactamente cómo explícar las imágenes de los ex cónyuges en el dormitorio, pero probablemente son bastante picante, ya que Jennifer quiere mantener en secreto a toda costa.

Madonna es tacaña con la mayor de sus hijos Lourdes!

La diva del pop Madonna, se pone con su hija, Lourdes, de tacaña en la casa para darle dinero de su bolsillo.
Madonna sigue cada movimiento de su hija, Lourdes.
Cantante Madonna, que tiene 52 años, y es muy estricta con su hija mayor, Lourdes, de 13 años. La idea de que Lourdes no debe tirar el dinero a izquierda y derecha, aunque su madre tiene millones de dólares en el
banco, y puso su cara en una relación con el entrenador Carlos León para trabajar duro en su casa para conseguir dinero en el bolsillo.
Madonna dice claramente a Lourdes que debemos aprender a
ganar dinero , porque de lo contrario, si se pone todo lo ya hecho, no lo aprecia élla nunca “, dijo a un amigo del entorno de la diva del pop. Por lo tanto, para obtener dinero para pagar su teléfono móvil y tener la noche, Lourdes debe atenerse escrupulosamente a las normas de su madre para ir de compras con los empleados a hacer recados, y hacer frente el polvo y la limpieza de su habitación.

Miley Cyrus, preocupada por la próxima generación de artistas

La joven estrella Miley Cyrus, que ha tenido sus más y sus menos con las redes sociales, se declaró preocupada por las nuevas generaciones de artistas ante el creciente linchamiento que suponen los comentarios en Internet. "Cuando eres un artista infantil hay unos muros invisibles que se crean en torno a ti, pero al cumplir dieciocho años me di cuenta de que la gente ya no iba a ser tan amable", narró la intérprete en México, donde presentó su álbum Can't be tamed. "Tuve que crecer para defender lo que escribo", aseguró. La actriz y cantante abandonó incluso su cuenta de Twitter temporalmente ante el uso que hacían los medios de sus mensajes, pero volvió para estar en contacto con los seguidores.

Selena Gómez y Justin Bieber, amor en ‘alta mar’

Son jóvenes, guapos, ricos, conocidos en todo el mundo y, ahora, pareja. Desde que el fin de semana pasado protagonizaran ‘el beso’ de la gala de los Premios Billboard 2011, parece que Justin Bieber y Selena Gómez están dispuestos a gritar su amor a los cuatro vientos. Quizás por eso, los cantantes han decidido mostrarse en una actitud mucho más reveladora de la que nos tienen acostumbrados en su reciente viaje a Maui, Hawai, donde han tenido tiempo para pasear por la playa, realizar deportes náuticos como montar en moto acuática y, por supuesto, para disfrutar del dulce momento que viven, tal y como podemos comprobar en la imagen.

¿Qué tienen en común Britney Spears, Kelly Osbourne, Taylor Momsen y Vanessa Hudgens?

Son jóvenes, protagonizan las series del momento o las películas más taquilleras, venden millones de discos, tienen fans por todo el mundo… pero, además de saborear el éxito, también han sido centro de sonadas polémicas. Por unos u otros motivos, no hay semana que sus nombres no aparezcan en titulares. Quizás ésta sea la razón por la que multitud de firmas –cosméticas, de ropa, de perfumería…- cuentan con ellas para poner cara a sus campañas publicitarias. Sin embargo, lo que las une, en este caso, también las separa y es que Britney Spears y Taylor Momsen ceden los testigos a Vanessa Hudgens y Kelly Osbourne como nuevas protagonistas de las campañas de 2011 de Candie’s y Material Girl, respectivamente.
Taylor Momsen y Kelly Osbourne

Las dos son actrices y cantantes: la primera, protagonista de una serie de éxito (Gossip Girl) y líder de una banda de rock alternativo (“The Pretty Reckless); la segunda, estrella de otra serie juvenil ('Diario adolescente') e hija de una emblemática, y polémica, estrella del rock, Ozzy Osbourne. Y ahora, además de esta coincidencia en sus actividades, las dos compartirán en sus currículums una colaboración con Material Girl, la firma de ropa creada por Madonna y su hija Lourdes María a principios del año pasado. En este caso, Kelly Osbourne será la nueva ‘chica materialista’.

Britney Spears y Vanessa Hudgens
Una, rubia; la otra, morena, pero las dos, estrellas adolescentes de la factoría de sueños más famosa del mundo, Disney. Y, como ocurre con todos sus fichajes (otros de estos 'niños Disney' son Christina Aguilera o Justin Timberlake), son artistas multidisciplinares: cantan, bailan y actúan, aunque una más que otra (Vanessa Hudgens ha protagonizado las 3 entregas de la archiconocida saga 'High School Musical' y, próximamente, estrenará un 'remake' moderno de la película de Disney ‘La bella y la bestia’.
Por su parte, Britney Spears protagonizó una película -'Crossroads'- y ha hecho cameos tanto en cine como en televisión). En cuanto al mundo de la publicidad, ambas conocen bien sus entresijos, ya que han sido imagen de diferentes firmas durante varias temporadas: Vanessa Hudgens, de la colección de calzado ‘Red’ de Marc Ecko, y Britney Spears, de Candie’s, firma que, curiosamente, acaba de anunciar a la primera como sustituta de la ‘princesa del pop’ para su próxima campaña.

Connor, hijo de Tom Cruise y Nicole Kidman, siue los pasos artísticos de sus padres y debuta como DJ

Si pensábamos que Suri sería la única del clan Cruise que se convertiría en el centro de todas las miradas, estábamos equivocados. Su hermano Connor, hijo de Tom Cruise y Nicole Kidman, aunque mayor que ella, viene pisándole los talones muy de cerca. Y es que el joven, que siempre se había mostrado tímido en lo que a su faceta pública se refería, ha ido poco a poco cobrando un papel cada vez más visible.
Con tan sólo 16 años, el único hijo varón de Tom Cruise y Nicole Kidman, ha decidido probar suerte en el mundo de la música y, para ello, se ha ‘bautizado’ con el nombre de ‘DJ C-Squared’ y ha creado con su mejor amigo, Jake Isham, una empresa musical que les representa en su nuevo trabajo. Y para demostrar que van en serio, los jóvenes debutaron, y lo hicieron con gran éxito, hace unos días en la fiesta 'Artists Against Drugs' (Artistas contra las drogas), en Los Ángeles.Pero esta no es la única faceta artística en la que Connor ha querido probar suerte ya que también ha participado en varios proyectos cinematográficos como la película Siete almas, protagonizada por Will Smith, gran amigo de la familia, o el remake de Amanecer rojo, en la que trabajan otras jóvenes promesas del cine como Chris Hemsworth, marido de Elsa Pataky, o Josh Hutcherson, al que en los últimos meses se ha relacionado con Vanessa Hudgens.

Lady Gaga quiere a alguien como Enrique Iglesias para su próximo video

Después de sorprendernos con su presentación en la final de American Idol, en donde interpretó su sencillo 'The edge of glory', Lady Gaga ya se prepara para filmar el video.Lady Gaga está buscando a alguien como Enrique Iglesias para el galán del video. Según publican varios medios, el anuncio del casting para el video especifica que el protagnista debe ser "Un chico rudo dominicano o puertorriqueño", que "esté dispuesto a besar a Lady Gaga... Como Enrique Iglesias".Además del "latin lover" que Gaga busca, también solicitan varios médicos hombres, "Como Dr. 90210". Para finalizar, un "reportero o reportera" y "un grupo de hombres que parezcan militares y que se vean intimidantes al cargar rifles M 16".¿Qué será lo que está maquinando Lady Gaga en esta ocasión? Una vez más, vuelve a trabajar con Laurieann Gibson, quien dirigió el video de 'Judas', y quien hace unos días dijo que el video de 'The edge of glory' "nos hará sentir como peces".

Paulina Rubio y su sentidas palabras para Thalía

Paulina Rubio se tomó casi 24 horas antes de hacer pública su condolencias por el dolor que vive Thalía con la muerte de su madre.La cantante de pop Paulina Rubio eligió su cuenta de la red social Twitter para escribir unas muy sentidas palabras para quien alguna vez fuera su compañera del grupo Timbiriche y su rival y enemiga musical durante muchos años.A principios de este año cuando falleció el padre de Paulina, Thalía fue una de las primeras en expresar su apoyo y sus sentimientos a través de la misma red social y sin duda Pau quiso devolverle esa muestra de cariño. Aquí lo que le dijo."Estamos contigo @thalia. Mi más sentido pésame. Sabemos que eres una guerrera igual que ella y saldrás adelante. Recuerda la luz que llevas dentro y la que tienes fuera. #fuerzathalia me uno en oración", expresó Paulina.La madre de Thalía, doña Yolanda Miranda falleció repentinamente en la madrugada del viernes producto de un derrame cerebral que derivó en un paro cardíaco mientras dormía.

Joe Jonas -- See No More Teaser

Joe Jonas adelanta “See no more”

Fanáticas de Jonas Brothers, la espera está cada vez más cerca de terminar. Joe Jonas, el hermano del medio, prepara su debut como solista y ya se puede acceder a un minúsculo avance del material.
El cantante lanzó un clip en el que se puede escuchar un fragmento de “See no more”-primer corte de difusión- que aterrizará en las radios el 3 de junio y se lanzará oficialmente el 26 de mes.
El tema en cuestión tiene una fuerte impronta electrónica, al estilo del material solista de Justin Timberlake. Y en el video se pueden ver imágenes de Joe en el estudio y en la grabación del video.
La salida del LP –aún sin título definido- está prevista para el mes de septiembre. A continuación, te dejamos el clip para que veas el adelanto.

Courtney Love: “Lady Gaga es una Barbie rara y asexuada”

Courtney Love hizo pública su opinión sobre Lady Gaga y la llamó “muñeca Barbie rara y asexuada”.
La líder y cantante del grupo Hole dijo sentirse preocupada por el bienestar de la estrella pop del momento, sugiriendo que ella podría pasar más tiempo con amigas antes que con la comitiva conocida como Haus of Gaga que la rodea y la persigue constantemente.
“Ella puede estar haciendo las cosas bien en este momento, pero estoy preocupada por su futuro”, le contó la viuda de Kurt Cobain a The Fix. “Ella es muy joven y muy talentosa, pero no parece tener demasiadas amigas mujeres. O, al menos, algunos amigos hombres heterosexuales. En cambio, vive rodeada de una corte de estilistas y publicistas gays que la transformaron en esta muñeca Barbie rara y asexuada”.
Como si eso no fuera suficiente, a modo de conclusión, Courtney señaló: “Yo fui criada por gays y al final todo resultó bien. Pero, es sabido que se puede lucir ese vestido con trozos de carne sólo una vez. Si ella no se da cuenta a tiempo, va camino a convertirse en una drag queen solitaria. Y eso, simplemente, a los tipos heterosexuales no les gusta para nada
.

Eminem lanza un EP en sociedad con Royce Da 5’9

Después del éxito de Recovery, Eminem se tomó un merecido descanso y ahora ya está listo para volver al ruedo. El cantante alista la salida del EP Bad Meets Evil en colaboración con el rapero Royce Da 5’9.
Ambos músicos trabajaron juntos a comienzos de los ’90 en su Detroit natal pero se distanciaron luego de que la carrera del intérprete de “Slim Shady” despegara hacia el estrellato. Tras la muerte de Proof, colega y amigo común, en el 2006 los dos cantantes se reencontraron y empezaron a planificar este proyecto en conjunto.
El 13 de junio llegará a las bateas Bad Meets Evil, que contará con las apariciones estelares de Bangledesh y Havoc de Mobb Deep. “Fast lane” será el primer corte de difusión del material.

Enrique Bunbury busca su “licenciatura”

Después de haber lanzado Gran Rex, el disco en vivo que registró durante su paso por el teatro porteño, Enrique Bunbury anunció su regreso a los estudios. El español se encuentra preparando su nuevo LP, titulado Licenciado cantinas, y la noticia llegó a través de un video posteado en su página oficial de Facebook.
“Estamos ya grabando el nuevo álbum. Se llama Licenciado cantinas. Es un disco conceptual, dividido en cuatro partes, cinematográfico y narrativo. Es muy diferente a lo que hemos hecho hasta ahora con Los Santos Inocentes [su banda habitual]. Esperamos, desde luego, que os guste y que sea una sorpresa también para todos. En las próximas semanas vamos a tener algunos invitados aquí en el estudio de grabación, aunque ya os iremos informando”, señaló el ex Héroes del Silencio en el clip.
El músico y su banda se encuentran grabando en Texas, Estados Unidos, y se espera que el material arribe a las disquerías cerca de fin de año.

Los hijos de Ricardo Montaner caminan hacia el estrellato

Ricardo Montaner puede cantar con completa convicción “Soy feliz” porque su herencia musical está asegurada. Ricky y Mau decidieron seguir los pasos de su padre, y ya están dando que hablar en el mundo de la música hispana.
Bajo las siglas MR, los descendientes del cantante argentino/venezolano presentaron en sociedad una canción titulada “Hoy”, primer single que se convirtió rápidamente en todo un suceso de las redes sociales.
Dada la aceptación del tema, la dupla se encuentra trabajando en lo que será su álbum debut, el cual saldría antes de culminar el corriente año. De hecho, hacia finales de junio aterrizarán en Argentina para promocionar dicho sencillo.

viernes, 27 de mayo de 2011

Chayanne ofrece excelente concierto a los mexicanos

El cantante puertorriqueño Chayanne demostró que 'No hay imposibles' si se trata de ofrecer un espectáculo cargado de energía, baile, romanticismo, nostalgia y sensualidad, como sucedió este jueves pese a las fallas en el sonido. Debido a una falla técnica, el primero de dos conciertos que el artista ofrecerá en el Auditorio Nacional de esta ciudad, se retrasó unos 20 minutos. Arrancó a las 20:40 horas y apenas aparecieron los bailarines en el escenario, las luces se apagaron, el sonido calló, y parecía que el show se había cancelado. A las 21:00 horas, tras un intermedio de música grabada, aplausos, gritos y rechiflas del público impaciente por ver a su ídolo, reinició el recital con 'Provócame' y después 'Lola', primeros temas de su repertorio constituido por más de 20 éxitos. 'Buenas noches, hola México. Gente bonita, les ofrezco disculpas por lo anterior, pero son cosas que pasan. El generador se nos fue, explotaron algunos fusibles y entonces ocurrió esta pequeña distracción, pero gracias por su cariño y por abrirme las puertas nuevamente de México, país que me ha visto crecer. 'Todo esto se hace con entusiasmo y muchísimo amor para todos ustedes. Esta noche pueden hacer con nosotros lo que quieran', expresó Chayanne a manera de disculpa por el retraso y antes de entregar 'Un siglo sin ti'. Fue en este tema donde sus fans pudieron observar a detalle sus sensuales movimientos, pues antes las pantallas gigantes colocadas en el centro y laterales de la sala del recinto habían permanecido apagadas. Elmer Figueroa Arce, su nombre real, conquistó durante una hora con 45 minutos, a los 10 mil asistentes, en su mayoría mujeres contemporáneas a él. Se dejó querer y halagar por quienes apenas lo vieron sobre el escenario y no dejaron de expresarle palabras de cariño, admiración y provocación. Tras cantar 'Si no estás', decenas de mujeres habían abandonado sus lugares para acercarse al escenario con la esperanza de saludar de mano a su artista favorito, quien para entonces, ya se había despojado de su chaleco negro para quedar tan sólo con su playera gris y pantalón oscuro. Bañado en sudor, Chayanne interpretó 'Caprichosa' en una combinación de 'playback' y en vivo. Fue el primero de varios que entregó de la misma manera como 'Y tú te vas', que en la parte final, permitió mostrar el ímpetu de su voz. Utilizó esa técnica quizá por lo complicado que resulta bailar con la energía que le caracteriza y cantar de manera simultánea. Finalmente, poco importó este detalle a su público, quien aplaudió de principio a fin su trabajo, así como cada uno de sus movimientos de cadera. Tres bailarinas y el mismo número de bailarines, acompañaron al artista en las sensuales coreografías, como 'Esa boca'. 'Le quiero dar las gracias a todos los técnicos que han trabajado aquí en el show, porque yo sé que lo sucedido no ha sido por falta de profesionalismo. Gracias muchachos y gracias a todo México que me acompaña en esta gira (‘No hay imposibles’) tan bonita', apuntó para luego presentar a cada uno de los ocho músicos que conforman su grupo. 'Palo bonito' y 'Fiesta en América' continuaron en el repertorio hasta 'Atado a tu amor', con el que lució acompañado de un coro monumental aunado a sus tres coristas. Fue un Chayanne apasionado, que en varias ocasiones saludó de mano a las féminas que se acercaron al pie del templete. Ataviado ahora con una camisa de color negro, el cantante recordó 'Tu pirata soy yo', 'Completamente enamorados' y 'Baila, baila'. Más tarde, entregó 'Si nos quedara poco tiempo', melodía que se desprende de su disco 'Mi tiempo'. En ese tema recalcó la importancia de que el amor no se convierta en rutina, de que el jardín se debe regar con agua para que las flores no se marchiten. A veces creemos que las cosas están ahí para siempre y no las alimentamos. Este gran amor a papá, a mamá, a los hermanos, a las amistades, pareja, mascotas, vecinos que a veces dejamos de compartir con ellos. Esa invitación a tomar café, incluso nos olvidamos de llamar para ver cómo estamos. Por eso me gustaría que reflexionen 'Si nos quedara poco tiempo'. Cuando ya había transcurrido más de una hora de show, sonriente, cantó el clásico 'Tiempo de vals' y subió a la tarima a una joven que lo abrazó por varios segundos y después de invitarla a bajar, simuló bailar con las mujeres del público. En el escenario que se integró por dos niveles, el boricua continúo con 'Lo dejaría todo', 'Salomé' y 'Besos en la boca' para hacer una pausa de tres minutos y regresar vestido con playera blanca y jeans. El ex integrante del desaparecido grupo Chamos se despidió en una ocasión con 'Me enamoré de ti', pero ante la petición de sus seguidores por otra más, regresó con 'Torero' para concluir ovacionado de pie por un público satisfecho. Cabe señalar que esta vez no interpretó 'Cuidarte el alma', que dedica a su esposa Marilisa Maronese, ni 'Este ritmo se baila así', uno de sus grandes éxitos, entre otros.

Babasónicos regresa

El regreso de Babasónicos a las tiendas de discos con "A propósito", tres años después de su último trabajo de estudio, no es tanto una reinvención como una alteración química permanente de su biología musical, según los propios artistas. "La genética de la banda se alteró para siempre con la partida de Gabo. Es una música con más desarrollo instrumental, son canciones que mutan en otra cosa", explicó hoy al presentar el álbum -décimo en su carrera de dos décadas- el guitarrista del grupo argentino, Mariano Roger. El músico hacía referencia al catalizador que supuso la pérdida de su bajista y compositor Gabriel "Gabo" Manelli en 2008, víctima de cáncer. Su fallecimiento supuso, inevitablemente, un cambio en los esquemas. "Antes éramos una banda más afilada", opinó Roger. Pero esa necesidad de volver a ajustarse, el cambio de clima, ha decretado obligatoriamente el hallazgo de una piedra filosofal diferente. Apenas diez días después de la salida de "A propósito" en Latinoamérica y EU, el quinteto argentino se abrió ante la prensa para explicar su metamorfosis. "El disco está atravesado por un vector fuerte de mutación, locura y fantasía", aventuró el cantante Adrián Dárgelos. El vocalista se ha metido en el pijama de trece personajes distintos -los mismos que cortes tiene el disco- y se ha desprendido de las pieles que vistió en el anterior álbum. "Trato de generar otros personajes que representar en vivo para el 'show'. Ahora son personajes más cínicos, crueles, apáticos", narró. La cara de los personajes de canciones anteriores se desdibuja a medida que corren los conciertos, que el momento cambia y pierden parte del impacto en el que fueron concebidos -"'Putita' ya no tiene el mismo efecto que hace seis años", concedió- y le permite tomar nueva voz. "Ya está, se fue, y necesito buscar algo que me provoque, que imprima algo de riesgo, que me lleve hasta el límite de lo que me avergüenza", se desnudó el vocalista. En "A propósito", un título que expresa esa misma voluntad de cambio, los personajes son incomprendidos, discuten con un interlocutor que no los entiende. El cuerpo de la mayoría de temas como "Pulpito" e "Ideas", aunque lleva el sello habitual de la banda, prueba un equilibrio más certero entre música y voz; los instrumentos lanzan oleadas de sonido más intensas, muy armónicas, y envuelven con su eco al cantante, controlándolo como un muñeco. En "Muñeco de Haití", por ejemplo, Adrián Dárgelos se retuerce impotente a su merced, con una onda parecida al "Microdancing" de "Mucho" (2008). "La gente nos ve como un combo de locos que no sabe cómo ejercen su música, que se están divirtiendo, a los que no les importa nada, es un caos vibrante (...) No queremos perder ese estado de cierta inconsciencia que es nuestra esencia", manifestó. El grupo echa de menos, pero no de forma melancólica, la escena del rock de los 90 que los vio nacer y reproducirse musicalmente. "Era una época más callejera, un poco más depurada, para tocar había que tener algún tipo de 'show', de público, o 50 amigos que pagaran la entrada", estimó Roger. "Antes íbamos a ver otra banda y repartíamos 'flyers', eso provocaba una escena", secundó Dárgelos. La inmediatez de Internet ha cambiado ese panorama: las redes sociales permiten al grupo informar al minuto, los vídeos se estrenan en Youtube en alta definición, en lugar de en la televisión. Tiene un lado muy positivo, opinó Roger, pero al mismo tiempo, no discrimina: "por cada artista de talento hay cien que se graban en casa tocando la guitarra, haciendo 'covers' de Lady Gaga".

Camilo Sesto será homenajeado en Las Vegas por su trayectoria

El cantante Camilo Sesto será homenajeado en Las Vegas donde recibirá la presea "Máximo orgullo hispano" en reconocimiento a sus casi 50 años de carrera musical, según adelantó a Efe Pablo Castro, presidente de la Asociación Internacional de Prensa, Radio y Televisión de la ciudad.
El intérprete de éxitos como "Vivir así es morir de amor", "Algo de mí" o "El amor de mi vida" sumará su nombre al de otros famosos artistas latinos que recibieron anteriormente ese galardón, entre ellos Luis Miguel, Julio Iglesias, Juan Gabriel, Ricardo Arjona o Vicente Fernández.
"Nos sentimos muy honrados por poder entregar esa presea a una figura prominente del espectáculo como Camilo Sesto en el que es el primer homenaje que se le hace en Las Vegas", declaró Castro.
El acto tendrá lugar en el casino Planet Hollywood de la "ciudad del pecado" donde el sábado el cantante celebrará su único concierto previsto en Las Vegas dentro de su tour de despedida de los escenarios llamado "Gira del adiós".
Castro comentó que la decisión de otorgarle el premio Camilo Sesto se tomó de forma unánime por el comité directivo de la organización y respondió a la demanda de los seguidores del cantante que durante los últimos meses les comunicaron por teléfono y por correo electrónico su interés en que se le hiciera un reconocimiento.
"Recibimos llamadas de toda latinoamérica", dijo Castro, quien aseguró que Camilo Sesto les expresó a través de sus representantes que estaba "orgulloso, contento y agradecido" por el galardón.
El cantante, quien en septiembre cumplirá 65 años, llega hoy a Las Vegas desde Puerto Rico donde actuó el jueves y estará acompañado en su homenaje por autoridades del estado de Nevada, incluido un enviado de la oficina del gobernador Brian Sandoval, que proclamarán oficialmente la jornada de hoy como el "Día de Camilo Sesto".
Tras su concierto en Las Vegas, el artista visitará Chicago (29 de mayo) y Nueva York, donde cerrará su gira estadounidense el 4 de junio y concluirá su tour internacional con actuaciones en Chile y Perú el 10 y el 11 de junio, respectivamente.

Scotty McCreery Wins 'American Idol'

El joven de 17 años, Scotty McCreery es el nuevo American Idol

El joven Scotty McCreery, de 17 años, se convirtió la noche de este miércoles, en el ganador de la décima edición del reality show "American Idol". Luego de una gala final llena de estrellas de la música como Beyoncé, Lady Gaga y U2, el mundo conoció el nombre de la nueva promesa de la canción estadounidense. McCreery se enfrentaba en la final con Lauren Alaina, de 16 años, quien había obtenido numerosos halagos por parte del jurado en cada una de sus interpretaciones en el show final del concurso.Después de una noche llena de expectativas, el animador Ryan Seacrest anunció el nombre del nativo de Carolina del Norte como el gran vencedor de la noche. Jennifer López, Steven Tyler y Randy Jackson celebraron en el escenario la victoria de Scotty.

Miley Cyrus pateó la bandera de Venezuela en pleno concierto ante sus seguidores

Miley Cyrus tiene todas las papeletas para convertirse en persona 'non grata' en Venezuela. Y es que, la antigua estrella adolescente Hannah Montana y actual diva del pop ha ofendido a miles de fans por dar una patada a una bandera de este país durante un concierto.
Ocurrió en el estadio de fútbol de la Universidad Simón Bolívar cuando interpretaba el cover de 'I love Rock n' Roll'.
Vio la bandera, que le lanzaron desde el público minutos antes, y con su pie la apartó de su camino, causando la indignación de sus seguidores venezolanos.

Ex mánager de Juanes revela que cantante se retira porque está deprimido

Tras el anuncio del propio Juanes de que se retirará temporalmente para descansar y dedicarse a su familia, su ex mánager reveló que el alejamiento durará unos cuatro años, "porque Juanes está deprimido y tiene problemas personales".
Fernán Martínez no tuvo reparos en referir que el descanso anunciado por el artista será de "tres o cuatro años". Así lo aseguró El Universal de México, agregando que el ex mánager explicó que el intérprete de Yerbatero está "deprimido" y tiene "problemas personales" .
"Él está deprimido, tiene una serie de problemas personales y respecto a su último álbum, aunque se grabó con muy buenos productores, no fue exitoso" , declaró Martínez.
Según el conocido representante, Juanes retornaría en julio para ofrecer algunos conciertos en España, que legalmente no podían ser cancelados, pero luego no realizará más.
Juanes utilizó Twitter para comunicarles a sus miles de seguidores que hará un alto en su carrera musical, pero que regresaría pronto para una gira en España.

Amy Winehouse ingresó nuevamente a rehabilitación por abuso de sustancias

Amy Winehouse volvió a recaer en el abuso de sustancias, pero esta vez no se negó a ingresar en rehabilitación y más bien decidió se internó en una clínica londinense por un tiempo, aunque antes se tomó una última copa como homenaje y despedida.
Pese a que en 2006 Winehouse cantaba que no estaba dispuesta a ingresar en rehabilitación, el deterioro que sufría por el abuso de sustancias le llevó a ingresar en varias ocasiones en clínicas de desintoxicación.
Se sometió a largo tratamiento en 2009 en St. Lucia y parecía que estaba totalmente recuperada, ahora se sabe que no fue así.Su representante así lo asegurÓ a The Sun: "Amy ha comenzado tratamiento en (la clínica londinense) The Priory".
La cantante se internó después de tomarse una última copa de despedida en un pub para beberse una botella en miniatura de vodka.
"Parecía fuera de sí", afirma un testigo a The Sun, "caminaba dando tumbos y balbuceando. Me sorprendió verla comprar vodka a una hora tan temprana, y más cuando vi que se la bebía entera".

Cancelan concierto de Alice Cooper en Chile por problemas de salud

Un problema de salud estomacal obligó al legendario cantante de rock pesado Alice Cooper a cancelar su presentación en el teatro Caupolicán, de la capital chilena, que tenía que dar en el marco de su gira “No More Mr. Nice Guy”.
“Por razones de fuerza mayor vinculadas a la salud del artista, el evento del día de hoy 26 de Mayo de 2011 de Alice Cooper en Chile, SE CANCELA”, informó la productora Time For Fun (T4F).
Asimismo, señaló que las personas que adquirieron sus entradas, deberán exigir su devolución de dinero, en los mismos puntos de venta donde realizaron su compra.
“Las compras realizadas a través de Internet y teléfono, deben exigir su devolución en oficinas de Tickemaster. Lamentando todas las molestias ocasionadas, esperamos pronto tener nuevas noticias al respecto”, indicó.
La gira “No More Mr Nice Guy” comprende a Canadá, Estados Unidos, el Reino Unido, Europa y América del Sur.
La banda Alice Cooper surgida en 1964 en Arizona, Estados Unidos, logró su mayor auge durante los años setenta, posteriormente, su líder desde 1975 continuaría como solista tomando el antiguo nombre de la banda, Alice Cooper, y moviéndose hasta nuestros días entre géneros tan dispares como el heavy metal.

Luis Miguel y Aracely Arámbula de vacaciones en Cancún

Tanto se ha dicho de las presuntas diferencias que Aracely Arámbula habría tenido con Luis Miguel tras terminar su relación, que la expareja calló los rumores al ser captada compartiendo tiempo juntos este fin de semana en las playas de Cancún, México en compañía de sus dos hijos, Miguel y Daniel. Así lo revelan unas fotografías presentadas por la revista OK! en las que se ve al cantante de 41 años junto a la actriz y sus dos retoños y, aunque la publicación asegura que durante el tiempo que el cantante y su ex estuvieron juntos no dieron muestras de cariño de pareja, sí se notó que llevan una relación cordial por el bienestar de sus pequeños. La ex pareja se hospedó en un hotel de la Riviera Maya, que fue cerrado al público para mantener su intimidad.
En único momento en que se pudo ver a Luis Miguel y a Arámbula juntos, fue cuando nadaron juntos en el mar, por alrededor de 20 minutos.La Chule lució su escultural cuerpo en un bikini azul, mientras que el Sol de México fue captado con un traje de baño negro con playera y una bata de baño blanca. Aunque la actriz no reveló que estuvo de paseo con el papá de sus hijos, sí aseguró en su Twitter que la pasó de maravilla el fin de semana. "De paseo con mis hijos!! Amo salir a divertirlos qué madre no? Verdad☺ Besooos!!!", escribió. "Un súper weekend !!!! Besos !! Que pasen súper, a vivir felices!!!!".

OH NO. Se Le Paran Los Pelos A Shakira en pleno concierto

A Shakira se le ponen los pelos de punta en pleno concierto

Durante su concierto en la ciudad rusa de San Petesburgo, Shakira no solo enamoró al público con sus canciones y sus movimientos de cadera, sino que además la cantante protagonizó un gracioso incidente, al que no le prestó mucha atención. La colombiana de 34 años estaba interpretando su popular tema "Loba" cuando de repente la estática hizo de las suyas y le puso literalmente los pelos de punta. Con los cabellos parados, la novia de Gerard Piqué trató de peinarse con la mano y continúo su concierto, que forma parte de la gira Salió el sol, la cual comenzó en septiembre pasado en Nueva York. Shakira, quien hace unos días le dedicó una canción al futbolista español en el concierto en Lodz, Polonia, continuará su gira en Beirut, Líbano, país del que su papá es originario.

Born This Way Revenge - iPhone - US - Gameplay Trailer

Lady Gaga lanza videojuego

La cantante neoyorquina, Lady Gaga, sigue dando de qué hablar por todo el mundo. Esta vez presentó el nuevo videojuego “Born this Way Revenge”, el cual se estrenó en iPhone con una colección de 17 canciones.
Apple firmó un convenio con la cantante para cobrar 50 pesos por cada aplicación, la cual permite la integración con cuentas de Facebook y Twitter para que los usuarios puedan comentar sobre los temas de Gaga.
"Además puedes grabar un video de cómo cantas las canciones de Lady Gaga, para tener la oportunidad de ganar un premio de la cantante" explicó un ejecutivo de la firma Tapulous, quien ha creado juegos para artistas como Kings of Leon, Green Day y Katy Perry.
Seguramente la artista más popular del momento tendrá otro éxito más en su carrera, tras la enorme cantidad de descargas que colapsaron al sitio Amazon.com con el lanzamiento de su nuevo álbum “Born this Way" el pasado 23 de mayo.

Se presentó la canción de la Copa América

Estrenan canción de Copa América

El cantautor argentino Diego Torres presentó hoy en el Obelisco de Buenos Aires el tema “Creo en América”, la canción oficial de la Copa América de fútbol que se disputará a partir del 1 de julio próximo en este país sudamericano.

Ante una multitud que se reunió en el Obelisco, en cuyas cercanías fue montado el escenario, el cantante interpretó este tema de su autoría y pidió al público que "reciba con alegría" a las miles de personas que viajarán al país para presenciar el torneo más antiguo del mundo a nivel de selecciones.
"Disfrutemos del fútbol", pidió Torres, fanático de este deporte y del Boca Juniors.
El tema fue grabado en la ciudad de Miami y cuenta con una mixtura de sonidos autóctonos y modernos.
Argentina, Brasil y Uruguay son las cabezas de serie de la Copa América 2011, en la que competirán las selecciones de los diez países de la Confederación Sudamericana de Fútbol, más las de México y Costa Rica.
El torneo se disputará entre el 1 y el 24 de julio próximos en ocho sedes de Argentina.