Gracias a todos los que visitan nuestro blog de música día a día de distintas partes del mundo, con mas de 573.500 visitas y más de 7500 entradas con novedades a nivel nacional e internacional de los cantantes, Festivales, Presentaciones Discográficas, Shows, y todo el quehacer de la discografía en el mundo.

viernes, 2 de diciembre de 2011

Pimpinela en el Luna Park 2012

Se va empezando a armar la extensa lista de shows a lo largo y ancho del país para lo que será el primer semestre de 2012. Entre los anotados aparecen varios artistas nacionales, varios internacionales, varios rumores, y varios shows confirmados. Entre los confirmados, ya aparecen dos shows de Pimpinela en el Luna Park, que se darán a mediados de Mayo de 2012. Pimpinela, es aquel dúo argentino compuesto por los hermanos Lucía y Joaquín Galan, que editaron ya 22 discos, tienen 30 años de trayectoria en la música, y vendieron ya más de 20 millones de copias a lo largo del mundo. Hoy vuelven al escenario en el que festejaron los 25 años de música con el material “Diamante”, lanzado en 2008.
Los shows de Pimpinela en el Luna Park serán por el momento 2, y servirán no sólo para festejar los 30 años del dúo, sino también para presentar oficialmente en nuestro país su último material discográfico, lanzado en Octubre de 2011, y llamado “Estamos todos locos“.
Las Fechas
Viernes 11 de Mayo de 2012 a las 21:30 hs.
Sábado 12 de Mayo de 2012 a las 21:30 hs.
Luna Park
El Estadio Luna Park de Argentina (llamado también más internacionalmente por la prensa y la organización: “Luna Park Stadium“) no sólo es uno de los estadios más populares del país, sino que además es uno de los estadios con más crecimiento en uso en Buenos Aires de los últimos años.
El Luna Park siempre tuvo un agregado de valor por la versatilidad que presenta para albergar a todo tipo de eventos masivos, tengan la disciplina que tengan. Tanta es esa “multidisciplinariedad” que le dio espacio a ciertos campeonatos nacionales de trucos organizados por un grupo empresario, algunos partidos de fútbol, algunas peleas de boxeo, partidos de Tenis, Volley, Basquet, recitales nacionales e internacionales. Todo eso en el mismo lugar, corriendo sólo un poco el escenario y las butacas.
El Estadio Luna Park está ubicado en la calle Bouchard 465, en el centro estratégico y turístico de la ciudad, menos de 10 cuadras del obelisco y frente al conocido Puerto Madero.
Las boleterías del Luna Park están abiertas de Lunes a Sábados de 10 a 20 hs.
Entradas en venta
Las entradas para Pimpinela en el Luna Park ya están a la venta en las boleterías del estadio y a través de la empresa TicketPortal. Se pueden comprar por teléfono, llamando al 5353-0606, en la web oficial de la empresa, o acercándose a sus locales y puntos de venta a lo largo del país.
Los precios de las entradas son los siguientes:
Platea Vip + Meet & Greet + CD: $ 600 (+$60)
Platea Preferida: $ 400 (+$40)
Platea Central: $ 350 (+$35)
Platea: $ 280 (+$28)
Platea Madero Baja: $ 320 (+$32)
Super Pullman: $ 290 (+$29)
Platea Madero Alta: $ 200 (+$20)
Platea Corrientes Alta: $ 180 (+$18)
Cabecera sin numerar: $ 90 (+$9)
Ya podés comprar entradas para Pimpinela en el Luna Park en
la web de TicketPortal.