Gracias a todos los que visitan nuestro blog de música día a día de distintas partes del mundo, con mas de 573.500 visitas y más de 7500 entradas con novedades a nivel nacional e internacional de los cantantes, Festivales, Presentaciones Discográficas, Shows, y todo el quehacer de la discografía en el mundo.

lunes, 8 de agosto de 2011

Andrés Calamaro despidió a Leo Mattioli

La reciente y sorpresiva muerte de Leo Mattioli causó una gran conmoción en el ambiente musical en general, no sólo en el bailantero donde el cantante se desempeñaba.
Enseguida, al conocerse la noticia de su fallecimiento por una insuficiencia cardíaca, artistas de todos los géneros comenzaron a disparar Twitters para despedir a Mattioli.
Uno de ellos fue Andrés Calamaro, quien se mostró dolido por dicho deceso. “Hasta siempre, querido compañero y amigo en la música”, escribió desde @andrescalamarok, para cuatro horas después agregar: “Te recordaremos siempre, querido compañero. El león. Querido amigo Leo Mattioli”.
Más allá del Salmón, otra figura del arte popular que lo saludó fue Alfredo Casero. El cantante y humorista no dudó en tipear en @alfredocasero1: “Pobre Leo Mattioli, me da pena, era un titán, dicen”.