Gracias a todos los que visitan nuestro blog de música día a día de distintas partes del mundo, con mas de 573.500 visitas y más de 7500 entradas con novedades a nivel nacional e internacional de los cantantes, Festivales, Presentaciones Discográficas, Shows, y todo el quehacer de la discografía en el mundo.

lunes, 8 de agosto de 2011

Amaral ya tiene listo su nuevo álbum

Después de mucho tiempo, Amaral vuelve a ser noticia de la mano de Hacia lo salvaje, su nuevo y esperado álbum de estudio que arribará a las tiendas de discos el próximo 27 de septiembre.
Los 12 temas que dan vida al sexto trabajo discográfico del reconocido dúo español fueron producidos por los propios Eva Amaral y Juan Aguirre junto con Juan de Dios Martín.
Cabe señalar también que Hacia lo salvaje será editado en distintos formatos, uno de los cuales incluirá un CD con versiones acústicas de sus flamantes composiciones.
Por su parte, Amaral dará inicio a su nueva gira el próximo 6 de octubre, recorriendo, en principio, 30 ciudades de España aunque no se descarta un próximo desembarco por tierras latinoamericanas.