Gracias a todos los que visitan nuestro blog de música día a día de distintas partes del mundo, con mas de 573.500 visitas y más de 7500 entradas con novedades a nivel nacional e internacional de los cantantes, Festivales, Presentaciones Discográficas, Shows, y todo el quehacer de la discografía en el mundo.

martes, 3 de mayo de 2011

Fans mexicanos de Lady Gaga pernoctan fuera del Foro Sol 5 días antes del concierto

Fanáticos mexicanos de la excéntrica cantante Lady Gaga acampan desde ayer en el Foro Sol, de México D.F. en espera del show que la intérprete de "Born this way" ofrecerá recién este jueves 4. Hoy, Gaga se presenta por primera vez en una ciudad de Jalisco.
Los admiradores de la artista se han agrupado en un club de fans conformado por 1000 fanáticos. El clun se ha denominado Gagaland, y ya tiene 4 sedes en México, contó el presidente del club de fans oficial de ese país, Iván Rodrígez.
El seguidor de la intérprete, dijo que se encuentran muy emocionados por el arribo de la neoyorkina, que ya hay gente montando guardia incluso en el aeropuerto de Guadalajara.
“Hay varios fans ya esperándola”, comentó a raíz de que se ha dicho que la cantante iba a llegar ayer por la noche desde Chicago, informó Iván, de 18 años, quien es natural de Veracruz. Aparte de asistir al concierto, los seguiidores de Lady Gaga quieren convivir algunos días y compartir lo que saben de la cantante.
Gagaland es el nombre del club de fans oficial de México surgido en octubre del 2009 que ya cuenta con varias sedes al rededor de la república y con poco más de mil integrantes, la mayoría de ellos concentrados en los dos estados donde se presentará la cantante, precisa El Universal.
Después del concierto vamos a empezar a abrir más sedes en el resto de la república ya que eso nos pide la disquera. Tenemos cuatro sedes en Distrito Federal, Acapulco, Veracruz, Guadalajara y proximamente Monterrey”, añadió.
Refirió que según los twits del staff que acompaña a la cantante y del grupo que aparentemente abrirá el show, Semi Precious Weapons, la llegada de Lady Gaga iba a ser ayer. Aún desconocen el itinerario que llevará .“Recibí por medio de Twitter varios mensajes de los bailarines de Gaga, de los artistas que van a venir al show de que el avión está llegando” contó.