Gracias a todos los que visitan nuestro blog de música día a día de distintas partes del mundo, con mas de 573.500 visitas y más de 7500 entradas con novedades a nivel nacional e internacional de los cantantes, Festivales, Presentaciones Discográficas, Shows, y todo el quehacer de la discografía en el mundo.

jueves, 17 de marzo de 2011

Rata Blanca en el Luna Park 2011

Rata Blanca es sin lugar a dudas una de las bandas argentinas de Heavy Metal más legendarias y exitosas. No está en discusión que sus ya 26 años de trayectoria en el rock nacional los posicionan como banda intachable y a cada uno de sus integrantes en un lugar de privilegio dentro de lo que es la escena local y regional. Y esa leyenda, esa impecable banda liderada por la dupla Giardino-Barilari no sólo está girando por Latinoamérica, sino que vuelve a suelo porteño, y piensa hacerlo en grande.
Este próximo show de Rata Blanca en el Luna Park que se dará en Junio de 2011 (para partir al medio un año que viene colmado de grandes recitales, tanto nacionales como internacionales), promete ser no solo un reencuentro de la banda con el escenario del Luna (a casi 2 años de su último show), sino una noche de rock puro, del mejor, de ese que tan bien saben tocar los pelilargos del Bajo Flores.
La banda tiene 2 discos (“Magos, espadas y rosas” y “El camino del fuego”) entre los que se creen los mejores 250 discos del rock iberoamericano, y varios temas (“La leyenda del hada y el mago” más que ninguno) entre los mejores temas del rock nacional y regional.
Por eso es que un show de Rata Blanca en el Luna Park, sobre todo a tanto tiempo del último, no deja indiferente a ningún integrante de la escena del heavy metal nacional. En ese show además la banda dará un gran repaso por sus mejores temas y volverá a presentar “El reino olvidado” y “The Forgotten Kingdom” (la versión anglosajona
de aquel primero).
La Fecha
Sábado 4 de Junio de 2011 a las 21.30 hs.
Luna Park
El Estadio Luna Park de Buenos Aires (o “Luna Park Stadium“) es uno de los estadios cerrados más populares de Argentina, y uno de los que más crecimiento de uso y masividad tuvo en los últimos años en Buenos Aires.
Por la posibilidad de adaptar tanto las butacas como el escenario a cualquier tipo de show, el Luna Park es un estadio multidisciplinario en el que se pueden albergar shows tanto de música como de fútbol, basquet, volley, tenis, y etcétera.
El Estadio Luna Park está ubicado en Bouchard 465, en el centro de la Capital Federal, a sólo algunos metros de Puerto Madero y a menos de 10 cuadras del conocido Obelisco de Buenos Aires.
Las boleterías del Luna Park están abiertas de Lunes a Sábados
de 10 a 20 hs.
Entradas en venta
Las entradas para Rata Blanca en el Luna Park ya están a la venta en las boleterías del mismo Estadio y por medio de la empresa TicketPortal. Se pueden comprar por teléfono al 5353-0606, en la web oficial de la empresa, o acercandose a los locales de TicketPortal.
Los precios de las entradas son los siguientes:
Pase Vip: $ 260 (+$26)
Super Pullman: $ 220 (+$22)
Pullman Lateral: $ 180 (+$18)
Campo: $ 140 (+$14)
Cabecera sin numerar: $ 100 (+$10)
La entrada Pase Vip incluye:
Meet & Greet despues del Show
Credencial Vip
Un poster preimpreso firmado por la banda
Una foto individual con Rata Blanca
El Pase Vip no incluye no incluye la entrada para Rata Blanca, es un complemento. Si comprás el Pase Vip, vas a tener que comprar además la entrada para el Luna Park.
Comprar Entradas
Ya podés comprar entradas para Rata Blanca en el Luna Park
gracias a la web
de TicketPortal.