Gracias a todos los que visitan nuestro blog de música día a día de distintas partes del mundo, con mas de 573.500 visitas y más de 7500 entradas con novedades a nivel nacional e internacional de los cantantes, Festivales, Presentaciones Discográficas, Shows, y todo el quehacer de la discografía en el mundo.

miércoles, 2 de marzo de 2011

Ozzy Osbourne toca zampoña antes de venir a Lima

El ex Black Sabath ofreció una entrevista a 41 días de su presentación en Lima (Perú), en la que reveló que compuso un tema valiéndose de una zampoña y hasta se animó a tocarla para el deleite de sus fans, que esperan con ansias su concierto del 12 de abril.
“Muchas gracias, me encanta (...) es fantástico. Estoy muy emocionado de ir a Lima (...) Siempre he querido tocar en el Perú, es muy interesante y estoy esperando eso”, dijo el ‘El padrino del heavy metal’ al noticiero “Prensa Libre” y hasta se animó a interpretar melodías con el instrumento andino.

LO QUE DEBE SABER
Ozzy Osbourne ofrecerá un histórico concierto este 12 de abril en la Explanada Sur del Estadio Monumental. Las entradas están a la venta en Tu Entrada de Plaza Vea y Vivanda.