Gracias a todos los que visitan nuestro blog de música día a día de distintas partes del mundo, con mas de 573.500 visitas y más de 7500 entradas con novedades a nivel nacional e internacional de los cantantes, Festivales, Presentaciones Discográficas, Shows, y todo el quehacer de la discografía en el mundo.

domingo, 10 de octubre de 2010

Pedro Fernandez se casa tras 22 años de espera

Pedro Fernández y su esposa Rebeca Garza recibieron la bendición de Dios, al contraer nupcias por la iglesia después de 22 años de casados por el civil, en el ex Convento de las Vizcaínas de la Ciudad de México
Acompañados por cientos de invitados, entre los que sobresalieron Cristina Saralegui y ‘Don Francisco’, Pedro y Rebeca se unieron ante la presencia del padre Juan José Martínez, mismo que ofició la misa de 15 años de su hija menor, Gema, en la capilla San Ignacio de Loyola de este recinto.
Vestido con traje de charro de gala color negro con botonadura plateada, el cantante bajó de un auto Jaguar blanco último modelo, para checar los detalles y ser él mismo, quien recibiera a la mayor parte de los presentes.
Una hora más tarde su esposa Rebeca arribó al ex Convento en un Rolls Royce también blanco, que la dejó hasta la puerta de la sede, siendo su presencia la sensación de la noche.
Sus hijas Osmara, Karina y Gema, llegaron antes que sus padres a la celebración, y el atuendo de las tres era con vestido de color vino, mismo que combinó con el ramo de la novia, su madre.
“Muy orgullosa, sin duda esta será una de las bodas más románticas. Imagínense los años que llevan juntos, además de que sus hijas también participarán”, expresó Cristina Saralegui, a su llegada, quien fungió como madrina de arras, mismas que, según la conductora cubana, fueron compradas aquí en México y hechas de oro.
El conductor de Sábado gigante, ‘Don Francisco’, asistió de entrada por salida, debido a que: “Me voy de regreso a Chile, para ayudar a los mineros atrapados, así es que sólo vengo un rato para desearles lo mejor”, dijo.
Otra de las invitadas fue la actriz Itatí Cantoral, quien hizo lo mismo por su parte “sólo vengo a la misa, porque ustedes saben que todavía no estoy para fiestas”, expresó la actriz al referirse a la reciente muerte de su padre, Roberto Cantoral.
La misa religiosa se ofició a las 20:00 horas, siendo Amanda Miguel, Diego Verdaguer, José José, Angélica Aragón, Andrés García y Laura Flores, los primeros invitados en arribar al enlace del intérprete de “Yo no fui”.
Dentro de la misa, el tenor Fernando de la Mora, interpretó el Ave María, para después darle paso a la recepción amenizada por los grupos Pesado, Invasores de Nuevo León, la Sonora Dinamita y el marichi Arrieros de México.
El menú corrió a cargo del restaurante Ambrosía y las bebidas por parte de Chivas Regal, Torres X y Tequila La Herradura.
El incidente de la noche fue el que vivió el hermano de Pedro, Gerardo Fernández, quien actualmente participa en el reality musical La academia, personaje que llegó puntualmente al enlace pero hasta el cierre de la edición no lograba ingresar a la fiesta, debido a que no contaba con una invitación.
El joven cantante intentó llamar en varias ocasiones a su padre, sin lograr respuesta, por lo que optó por pedirle de favor a Itatí Cantoral y a Omar Chaparro que le avisaran a su papá para que salieran por él y pudiera disfrutar del enlace que fue resguardado por 20 elementos de seguridad privada.