Gracias a todos los que visitan nuestro blog de música día a día de distintas partes del mundo, con mas de 573.500 visitas y más de 7500 entradas con novedades a nivel nacional e internacional de los cantantes, Festivales, Presentaciones Discográficas, Shows, y todo el quehacer de la discografía en el mundo.

martes, 28 de septiembre de 2010

Jennifer López y Marc Anthony, tarde de juegos, fútbol y espectáculo con su hija Emme

Jennifer López y Marc Anthony forman uno de los matrimonios más sólidos del mundo del espectáculo y así lo demuestran en cada una de sus apariciones en público.
El cantante, que ha iniciado su gira por Estados Unidos, viaja en compañía de su mujer y sus hijos.
El pasado domingo Marc Anthony actuó como artista invitado en el partido de fútbol americano entre los Miami Dolphins y los New York Jets en el estadio Sun Life de Miami.
Concluido el encuentro, pudimos ver a Jennifer y Marc con la pequeña Emme, que se divirtió de lo lindo en brazos de papá.
La cantante y actriz acaba de fichar como jurado de American Idol y está "emocionada" con su nuevo trabajo, ya que éste le permitirá pasar más tiempo con sus dos hijos, Max y Emme, en su casa en Los Ángeles.
"Esto (American Idol) nos va a mantener aquí como por seis meses. Es inusual para nosotros. Los bebés pueden tomar clases de baile e ir a la práctica de fútbol. Estamos entusiasmados de poder ser como una familia normal por un tiempo".
Tras el anuncio oficial de su participación en el programa, López está deseando empezar a trabajar en su nuevo poryecto. "Voy a dar todo mi corazón, alma y pasión como lo hago con todo lo que hago. Estoy esperando un año muy divertido", concluyó