Gracias a todos los que visitan nuestro blog de música día a día de distintas partes del mundo, con mas de 573.500 visitas y más de 7500 entradas con novedades a nivel nacional e internacional de los cantantes, Festivales, Presentaciones Discográficas, Shows, y todo el quehacer de la discografía en el mundo.

domingo, 12 de septiembre de 2010

Hija de Will Smith comparada con Michael Jackson

El famoso productor musical y esposo de Beyoncé, Jay-Z compara a la pequeña hija de Will Smith, de 9 años, con Michael Jackson. Dice que Willow Smith será una súper estrella.
"Tiene la inocencia de la infancia pero tiene una visión clara de quién es y quién quiere ser", dijo Jay-Z, comparando a Willow con el joven Michael Jackson.Willow Smith, la hija de 9 años del actor Will Smith, tiene un contrato discográfico con Jay-Z y su primer sencillo Whip My Hair ya está causando furor en internet.
"Escuché el álbum por primera vez antes de saber que había sido grabado por una niña de 9 años y pensé, hombre, este disco es un éxito", dijo el intérprete y productor musical al locutor Ryan Seacrest en una entrevista que reproduce Europa Press.
"Creo en las súper estrellas. Creo en los grandes discos de las súper estrellas y creo que ella tiene las dos cosas", agregó. Whip My Hair ha sido reproducido más de 100.000 veces en YouTube apenas un día después de su lanzamiento.
La compañía discográfica del músico, Roc Nation, indicó en un comunicado que Willow "tiene una energía y un entusiasmo por su música que es realmente contagiosa".
"Willow está a punto de embarcarse en un viaje increíble y estamos ansiosos por ser parte de eso mientras crece en todos los aspectos de su carrera", agregó.
Jay-Z, uno de los artistas más influyentes en la industria musical estadounidense, firmó un contrato con la cantante de R&B Rihanna cuando era adolescente. Muchos compararon el característico peinado ladeado y el single debut de Willow con la exitosa cantante.
Jay-Z restó importancia a las sugerencias de que la pequeña cantante podría ser demasiado joven para lanzar una carrera musical. "Cuando alguien tiene ese tipo de talento, no existe algo así como demasiado joven", dijo.
Willow, hija del actor de Men in Black y Jada Pinkett-Smith, sigue los pasos de su hermano Jaden, que también inició una carrera de alto perfil de forma prematura al protagonizar, con sólo 12 años, Karate Kid.