Gracias a todos los que visitan nuestro blog de música día a día de distintas partes del mundo, con mas de 573.500 visitas y más de 7500 entradas con novedades a nivel nacional e internacional de los cantantes, Festivales, Presentaciones Discográficas, Shows, y todo el quehacer de la discografía en el mundo.

miércoles, 11 de agosto de 2010

Justin Bieber en Argentina en 2011

Muchísimo se habla del que es uno de los íconos musicales de gran parte de la adolescencia actual. Noticias de todo tipo, sobre lo que sea: su vida personal, su vida musical, las causas que apoya, las publicidades en las que participa, algunos inconvenientes en sus shows, y demás…
Lo cierto es que a sus sólo 16 años (4 ellos de trayectoria musical), los medios dan por confirmado (basados en declaraciones del mismo artista en su propia cuenta de Twitter) un show de Justin Bieber en Argentina, que además vendría con una gira por Latinoamérica que, por el momento, incluiría a Argentina, México, Brasil, y Chile.
El artista
avisó en su cuenta en Twitter que en 2011 hará el “My World Tour Worldwide”, recorriendo lógicamente varios continentes. Unos días antes había nombrado a los países de América Latina mencionados, hablando de la extensión del tour.
Obviamente, al ser un anuncio tan reciente (los tweets son de la última semana) todavía no hay más noticias que eso. No se sabe la fecha, el lugar, ni los precios de las entradas. Pero vamos a actualizar éste espacio cuando tengamos novedades.
Por el momento, lo dicho por el mismo adolescente artista canadiense y popero: Vamos a tener a Justin Bieber en Argentina en 2011. Y será, lógicamente, para presentar oficialmente sus dos únicos discos de estudio: My World (de 2009) y My World 2.0 (2010).