Gracias a todos los que visitan nuestro blog de música día a día de distintas partes del mundo, con mas de 573.500 visitas y más de 7500 entradas con novedades a nivel nacional e internacional de los cantantes, Festivales, Presentaciones Discográficas, Shows, y todo el quehacer de la discografía en el mundo.

sábado, 5 de junio de 2010

Zoé, en Rock in Rio Madrid

La banda mexicana Zoé inauguró el escenario Sunset de Rock in Rio Madrid, magno espectáculo que se celebra por segunda ocasión en España.
Con la asistencia de unas 47,000 personas inició este encuentro musical, en el que actuó Zoé y la agrupación Mago de Oz.
Por otra parte, en el escenario principal, que fue inaugurado por el grupo Pereza, se presentó también Macaco y Bon Jovi para abrir celebración que continuará los días 5, 6, 11 y 14 de junio.
Cabe señalar que este 5 de junio los artistas que engalanarán el festival con su música son Calle 13, Rihanna, Shakira y David Guetta, mientras que el siguiente día harán lo propio Amy Macdonald, MCFLY y Miley Cyrus.
Con lo que respecta a las actuaciones del 11 de junio el cartel está conformado por Cypress Hill, Jane’s Addiction, Rage Against The Machine y Dj Tiesto, mientras que el último día se presentarán Sóber, Motorhead y Metallica.