Gracias a todos los que visitan nuestro blog de música día a día de distintas partes del mundo, con mas de 573.500 visitas y más de 7500 entradas con novedades a nivel nacional e internacional de los cantantes, Festivales, Presentaciones Discográficas, Shows, y todo el quehacer de la discografía en el mundo.

jueves, 10 de junio de 2010

SOLEDAD PASTORUTTI FUE MAMA

Hace instantes, la cantante folklorista Soledad Pastorutti se convirtio en madre.
La Sole y su pareja, Jeremías Audoglio estan más que contentos por la llegada de su primogénita. El parto fue por cesarea a horas de la tarde y tuvo una nena llamada Antonia.
La misma peso 2,800kg y junto con su madre gozan de un perfecto estado de salud. En nombre de SOLEDAD y familia, agradecen las innumerables salutaciones y presentes florales recibidos, y, asimismo, informan que, por decisión de los padres de ANTONIA, se ha solicitado y obtenido del Juzgado en turno un mandato judicial tendiente a impedir que se tomen y/o publiquen fotografias y/o imagenes de cualquier tipo del bebe.
Que esta medida no implica en modo alguno obstaculo a la libertad de prensa ni censura, todos los periodistas conocen la eterna buena voluntad y predisposión de SOLEDAD para con la prensa en general, la cual se mantendrá inalterable, pero, en lo que respecta a su hija, por lo menos en el primer año que estará más dependiente, desean evitar en forma total una innecesaria presión por conseguir imagenes de la misma y tal el motivo del mandato judicial.