Gracias a todos los que visitan nuestro blog de música día a día de distintas partes del mundo, con mas de 573.500 visitas y más de 7500 entradas con novedades a nivel nacional e internacional de los cantantes, Festivales, Presentaciones Discográficas, Shows, y todo el quehacer de la discografía en el mundo.

miércoles, 9 de junio de 2010

Paulina reúne a sus amigos y organiza concierto benéfico

El concierto exclusivo Paulina & Friends a beneficio de The Lili Claire Foundation contará con la participación de destacadas estrellas que se unirán a la artista internacional Paulina Rubio el próximo Sábado 19 de junio: Luis Fonsi, Aleks Syntek, Noel Schajris, Reik y Fanny Lu.
Paulina Rubio, encabezará este concierto estelar el cual se llevará a cabo en el Fillmore Miami Beach del Jackie Gleason Theatre y cuyo fin es el de recaudar dinero para construir un centro de recursos familiares.
"Mis amigos significan todo para mi y estoy feliz de poder tener la oportunidad de compartir el escenario con ellos en apoyo a esta gran causa," expresó Paulina Rubio. "Todos son excelentes músicos y sé que como siempre, darán lo mejor de sí para hacer de esta gran noche una inolvidable."
Por su parte, Jeff Simmos, Gerente de relaciones comunitarias de The Lili Claire Foundation, expresó: "Estoy realmente sorprendido de ver la cantidad de artistas que continúan uniéndose a este gran evento, es una bendición. Su contribución al concierto "Paulina & Friends" será espectacular y la Fundación Lili Claire estará por siempre agradecida por su contribución."
La noche estelar de Paulina & Friends continuará con la celebración de actuaciones musicales donde los fans podrán unirse y vivir una noche inolvidable beneficiando a The Lili Claire Foundation. El talentoso artista musical Miguel Bosé , ganador de un Latin GRAMMY y una de las mayores estrellas en el mundo de habla española, también será parte de este anticipado concierto, Paulina & Friends. Los boletos están a la venta al público en Live Nation.


Sobre Paulina & Friends

Paulina & Friends es un concierto de gala a beneficio de The Lili Claire Foundation con una misión de "brindar esperanza, respuestas y ayuda a niños con necesidades especiales y las familias que los aman" junto con la Fundación Paulina Rubio (Paulina Rubio Foundation), que se lanzó en diciembre de 2009.
Paulina & Friends ayudará a abrir un centro de recursos familiares de Lili Claire en Miami, el cual será grabado y transmitido en los medios de televisión.