Gracias a todos los que visitan nuestro blog de música día a día de distintas partes del mundo, con mas de 573.500 visitas y más de 7500 entradas con novedades a nivel nacional e internacional de los cantantes, Festivales, Presentaciones Discográficas, Shows, y todo el quehacer de la discografía en el mundo.

martes, 1 de junio de 2010

Los hijos de Michael Jackson disfrutarán su fortuna recién a los 40 años

Michael Jackson dejó a sus hijos una inmensa fortuna para que no tuvieran que preocuparse por su futuro, pero parece que también quería que salieran adelante por ellos mismos.
El testamento de Michael Jackson, data de 2002, y en él establece que sus hijos recibirán un 40 por ciento del dinero guardado en su fondo de inversiones -valorado en 235 millones de euros-, su madre Katherine otro 40 por ciento y el 20 por ciento restante será donado a obras de caridad.
Pero mientras que su madre puede utilizar ya su parte de la herencia, sus hijos deberán esperar a los treinta años para tener un tercio del dinero, a los treinta y cinco años para tener la mitad, y a los cuarenta años para disponer de toda la fortuna.
Además, la cantidad que su abuela Katherine deje sin utilizar se unirá al dinero de los niños cuando ella muera, según ha informado el diario británico News of the World.
Aparte de su madre y sus hijos, el cantante de Billie Jean no ha legado nada al resto demiembros de su familia.