Gracias a todos los que visitan nuestro blog de música día a día de distintas partes del mundo, con mas de 573.500 visitas y más de 7500 entradas con novedades a nivel nacional e internacional de los cantantes, Festivales, Presentaciones Discográficas, Shows, y todo el quehacer de la discografía en el mundo.

lunes, 31 de mayo de 2010

Miley Cyrus “se destapa” en Lisboa -Portugal

En más de una ocasión el fenómeno adolescente señaló que quería dejar atrás la imagen de niña que la caracterizó con “Hannah Montana”.
Las declaraciones pasaron a la práctica el fin de semana durante su actuación en el Rock in Rio en Lisboa, donde demostró cuanto ha crecido.
Miley ejecutó atrevidas coreografías ataviada con un corsé verde, sin duda un look muy diferente a lo que solía utilizar.
En busca de su personalidad
Este lunes la cantante visitó España previo al concierto que ofrecerá en edición madrileña del evento musical, donde aprovechó para promocionar el lanzamiento de su último álbum, "Can't be tamed", y el estreno en España de su nueva película, "The Last Song".
El polémico videoclip del primer sencillo de su disco, en el que Cyrus aparece bailando en sujetador dentro de una jaula y que ha registrado más de 12 millones de visitas en YouTube, supone un rotundo cambio en la imagen de la joven cantante estadounidense, que consiguió la fama mundial gracias a su inocente personaje de Disney, Hannah Montana.