Gracias a todos los que visitan nuestro blog de música día a día de distintas partes del mundo, con mas de 573.500 visitas y más de 7500 entradas con novedades a nivel nacional e internacional de los cantantes, Festivales, Presentaciones Discográficas, Shows, y todo el quehacer de la discografía en el mundo.

miércoles, 19 de mayo de 2010

Lady Gaga dice ser hermafrodita

Ya el año pasado la cantante Lady Gaga habia declarado que es mujer pero que tiene los genitales tanto de hombre como de mujer.
Nuevamente distintos medios de comunicación de la farándula del extranjero, sacaron de nuevo el tema a relucir...según Lady Gaga la tiene sin cuidado...
"Sí, tengo los genitales masculinos y los femeninos, pero yo me considero mujer. Se trata de un pequeño pene que no interfiere en mi vida cotidiana. Si no he comentado esto nunca, es porque no me parece un asunto importante para mi".

Ya no sé qué más podemos esperar de este personaje al que a partir de ahora podemos llamar Lady Gag@.