Gracias a todos los que visitan nuestro blog de música día a día de distintas partes del mundo, con mas de 573.500 visitas y más de 7500 entradas con novedades a nivel nacional e internacional de los cantantes, Festivales, Presentaciones Discográficas, Shows, y todo el quehacer de la discografía en el mundo.

domingo, 4 de abril de 2010

Rihanna no puede cantar canciones de Pop


Hace poco, Sunday Telegraph ha realizado un reportaje sobre la joven cantante, en el que se puede ver el lado más sensual de Rihanna. Según ella, está dispuesta mostrar un lado más rockero y salvaje, para alejarse de la imagen de niña buena que tienen la mayoría de artistas de su estilo.
En las fotos de dicho reportaje podemos ver a una Rihanna rebelde y atrevida. Además menciona que cuando realizaba su última producción discográfica ‘Rated R’ pensaba que “no podía dar a mis fans canciones de pop corrientes”.
Además dijo que sentía una necesidad por innovarse “mucha gente defina a un modelo a seguir como alguien perfecto, que nunca hace nada mal, pero eso no es humano; y definitivamente no es típico de una estrella de rock, que es lo que soy”.
La cantante actualmente se encuentra en una relación amorosa con Matt Kemp con el cual han empezado a convivir en su mansión de Hollywood. “Matt está muy feliz de irse a vivir con Rihanna, quiere hacerla feliz. A mediados de marzo ya llevó cajas con sus cosas a la vivienda”, estas son las declaraciones de algunas fuentes de ‘Showbiz Spy’.