Gracias a todos los que visitan nuestro blog de música día a día de distintas partes del mundo, con mas de 573.500 visitas y más de 7500 entradas con novedades a nivel nacional e internacional de los cantantes, Festivales, Presentaciones Discográficas, Shows, y todo el quehacer de la discografía en el mundo.

sábado, 27 de febrero de 2010

SILVIO RODRIGUEZ , Nuevo Disco: "SEGUNDA CITA"

"Segunda cita" nos invita a viajar por una obra muy amplia en cuanto a la diversidad en su temática en donde va recorriendo a través de sus letras por los acontecimientos sufridos en Cuba por el huracán del 2008, por las sensaciones que han tenido, desde el punto de vista del músico, las mujeres que han participado de la guerrilla, como también así cuenta una anécdota inédita que vivió el propio autor con el escritor Gabriel Garcia Márquez,.-
Este disco es, según Silvio Rodríguez, la continuación de su obra "Cita con Angeles" en donde resume que, Este nuevo material trata acerca de la historia del ser piadoso que algunos llevamos dentro.
Esta producción del gran trovador cubano está completamente producida, arreglada y dirigida por el mismo músico y cuenta además con una gran orquesta de cuerdas, vientos y percusión. El disco sale a la venta el 30 de Marzo del 2010.